¡LLEGA ESTILODV MARKET!

02-08-2019 | Una feria de lifestyle que reunirá los mejores productos y servicios del NOA el 21 y 22 de septiembre en San Lorenzo Chico, Salta.

¡Llega EstiloDV Market!

Hace casi 10 años, cuando emprendí Punto Novias, soñaba con hacer un evento que convocase grandes marcas y emprendedores, propuestas de calidad y amigables con el medioambiente -sí, no puedo con mi genio, el costado sustentable me tira desde chica-. Finalmente, hace 8 meses comenzamos a trabajar y en unas semanas, este equipazo de Estilo DV + Inés Martínez Luque y Cristela Russo lo haremos realidad. Agarren sus agendas y bloqueen el sábado 21 y domingo 22 de septiembre porque EstiloDV Market desembarca en La Trinidad, San Lorenzo Chico, una experiencia para disfrutar con los cinco sentidos: degustaciones, shows en vivo, venta de productos hechos con mucho, área para chicos ...

Allí nuestros recomendados cobrarán vida y nuestra comunidad podrá conocer en persona aquellos hallazgos que compartimos a diario desde el celular. Moda, deco, arte, espectáculos musicales, foodtrucks, experiencias gourmet, tendencias, real estate, vinos… Una fiesta que reunirá los mejores productos y servicios en un solo lugar.

Estilo DV Market armó un circuito especial que incluye la contratación de grandes carpas donde se ubicará cada espacio y el diseño de un recorrido que permitirá que cada marca pueda lucirse y que quien visita la feria pueda andar de una manera ordenada y entretenida.

mapa

EL POR QUÉ DE ESTA LOCURA
Porque pasar de lo virtual a lo real es el escalón que nos faltaba. Así ideamos esta feria donde nuestra comunidad, que está llegando a los 30.000 seguidores, y todas esas marcas que día a día mostramos en las redes van a poder conocerse de manera real, palpar los productos, conversar, comprar... vivir una experiencia que enriquezca a todos. Emprender nuevas experiencias está en nuestras venas. Entendemos la garra, la pasión, la constancia y la creatividad de cada una de las marcas que nos acompañan y queremos darles un lugar especial para que puedan mostrar quiénes son, qué hacen y cómo lo hacen de manera personal.

UN MISMO CONCEPTO 
Más de 40 stands organizados en un predio que supera las dos hectáreas. Variedad de propuestas, donde cada expositor puede lucirse de manera creativa. El punto de encuentro para que pequeñas y grandes marcas interactúen con un público que valora un mismo atributo: la calidad.    

PARA QUE NO TE PIERDAS DE NADA
Se imprimirán 2000 mapas con la ubicación que cada marca tiene en la feria. Éstos se entregarán unos días antes para convocar a vecinos de la zona y esos dos días a todo aquel que visite la feria. Además, contamos con un importante soporte digital: cada una de las marcas que participe de EstiloDV Market tendrá presencia en la Guía EstiloDV con un micrositio o banner, de acuerdo al arreglo que haya cerrado.
       
NUESTRO MANIFIESTO
Al momento de sentarnos a diseñar esta experiencia, pusimos en común aquellas ideas que cada una quería respetar y promover. Así surgieron nuestros tres principios e intenciones:

Cuidemos nuestro hogar. Queremos ser la gota de agua que suma al mar y a través de esta feria ayudar a concientizar en el cuidado del planeta, en la reducción de residuos, en una vida más responsable. Impulsaremos el uso de bolsas de papel y habrá tachos para separar los residuos que se generen en la feria y luego poder reciclarlos. 
Vivamos saludablemente. Habrá un lugar preparado para dejar las bicicletas y descuentos especiales para quienes visiten la feria eligiendo este medio de transporte.

Promovamos una cultura viva. Con el objetivo de fomentar la lectura, habrá sitios señalizados donde podrás donar libros para escuelas o bibliotecas populares, o bien intercambiar tu ejemplar por otro. 
Compremos de manera responsable. Impulsamos marcas emprendedoras, pagando el precio justo, así como también exigiendo las mejores prácticas de producción y comercialización.

Ayudemos al que menos tiene. Con el objetivo de ayudar a la Casita de Belén, una institución sin fines de lucro que brinda cuidado integral a niños en situación de riesgo, se cobrará un mínimo de estacionamiento que se destina 100% a esta OSC. Además, tendrán un espacio en la feria para que cuenten lo que hacen y puedan sumar socios. 

UN POCO MÁS DE INFO

  • La feria se despliega en un predio de más de dos hectáreas para que quienes la visiten puedan disfrutar cómodamente de todo lo que ofrece.                
  • La entrada es libre y gratuita, de 11 a 22. 
  • El acceso hasta la entrada está pavimentado.
  • Contaremos con un estacionamiento amplio y ordenado, para autos y bicis, a beneficio de la Casita de Belén.
  • Habrá un Centro de operaciones para objetos perdidos, informes, asistencia general, etc. Allí vas a poder retirar un mapa impreso con el circuito de EDV Market para no perderte de nada.
  • Diseñamos un sector para niños con propuestas lúdicas y entretenidas.
  • ¡El Patio de comidas promete ser una bomba!
feria de lifestyle Estilodv market

AHORA SÍ, ZOOM AL EQUIPO
Buscamos que cada integrante despliegue todo su know how y experiencia para desarrollar EstiloDV Market con la mejor calidad.

Hortensia Arias | Lic. Comunicación Social (Univ. Austral). Diplomatura en Marketing Digital. Cuenta con más de 17 años de experiencia en RRPP, organización de eventos y asesoramiento en comunicación para grandes y pequeñas marcas. Fundó Estilo DV en 2017. 

Catalina Furlong | Diseñadora de Interiores (ABM Biblioteca de la Mujer BA). Trabajó más de 10 años en Buenos Aires en diferentes estudios de diseño y en el Departamento de Imagen de una gran empresa textil. Desde agosto de 2018 forma parte de Estilo DV.

Cristela Russo | Lic. Fonoaudiología. Cuenta con más de 15 años de experiencia en producción de eventos. Trabajó en BA para personalidades, lugares de vanguardia y firmas como Ferrari, Bugatti, Givenchy, Lancome, Armani, entre otras. Hace 12 años que vive en Salta y continúa con su gran pasión, diseñando eventos de alta calidad y creatividad.

Inés Martínez Luque | con más de 5 años de experiencia en el área administrativa y en fundraising (miembro de la comisión directiva de FANN Tucumán desde 2015), es también cocinera profesional y aficionada al arte. 

¿QUERÉS SUMAR TU MARCA?
Hasta el 15 de agosto estás a tiempo. ¡Llamanos o envianos un mail!
Hortensia Arias: 
hortensia2009@gmail.com - cel.: 387 15 5346942.
Catalina Furlong: cata@estilodv.com - cel.: 11 ‭15 5097 6633‬
Inés Martinez Luque: inesml@hotmail.com - cel.: 381 15 443 0298‬
Cristela Russo: cristela_russo@hotmail.com - cel.: 387 15 47796042

Porque lo bueno se comparte y nos ilusiona dar visibilidad a tanto trabajo de calidad que, además, fomenta un estilo de vida armonioso y colaborativo. Porque nos encanta trabajar en equipo. Porque queremos que se llenen de cosas lindas, ¡los esperamos el proximo 21 y 22 de septiembre!

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies