ARTE, VINO Y GASTRONOMÍA EN REPÚBLICA DESIGN

18-05-2018 | Aunque la tarde estaba lluviosa, el interior del local era una fiesta. Los invitados no paraban de llegar y bajaban de sus autos tan elegantes como entusiasmados. El motivo era el exclusivo open house...

Arte, vino y gastronomía en República Design

Aunque la tarde estaba lluviosa, el interior del local era una fiesta. Los invitados no paraban de llegar y bajaban de sus autos tan elegantes como entusiasmados. El motivo era el exclusivo open house que ofrecieron el pasado 26 de abril República Design y Banco Macro: una invitación a disfrutar del arte, la decoración y la cocina de autor, maridada con unos riquísimos vinos de altura de bodegas Dal Borgo y Puna.

  Luis Zafatle Aráoz y Ramiro Fernández, sus anfitriones, nos recibieron -¡como siempre!- con todo impecable. El objetivo era mimar a los clientes y que conocieran las últimas tendencias en deco junto a las producciones de cuatro reconocidas artistas norteñas: Mercedes Urtubey, María Aráoz y Carolina Franco Sosa.

 Como saben, soy amante de los cuatro temas que nucleaba este evento, así que disfruté cada momento como si estuviera sola en el universo. Copa en mano, recorrí obra por obra, rincón por rincón... ¡Realmente me encantaron los cuadros de las tres autoras! Conjugaban a la perfección el arte con espacios de la vida cotidiana.

  En un ambiente cálido y distendido, todos pasamos una noche distinta mientras aprovechamos para hacer sociales. Una vez más, República Design fue un excelente punto de encuentro y de disfrute. Aplaudimos esta clase de emprendimientos donde podés encontrar variedad de estilos, infinidad de objetos deco y muebles, tendencia y confort, facilidades de pago (atención clientes Macro Selecta: ¡tienen 18 cuotas sin interés cualquier día de la semana!) y, sobre todo, calidad. Cheers!

 Anotá este dato: ¡también hacen muebles a medida y restauran!

republica_design_macro
Republica_design_macro1
republica_design_macro2
republica_design_macro3
republica_design_macro4
republica_design_macro5

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Autor:

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies