DE MASCOTA A ACCESORIO TOP

11-10-2016 | Hace poco más de un mes desembarcó en Alto Noa Simones, la marca de bolsos y accesorios. Con una temática canina e imagen colorida conquista Salta.

DE MASCOTA A ACCESORIO TOP

De la mano de Paula Mercado llegó a nuestra ciudad la marca que se hizo famosa por su concepto dog-friendly y que se caracteriza por simpáticas ilustraciones, diseño de vanguardia y una calidad inigualable. En muchos de sus estampados aparecen cachorritos que nacieron como un homenaje a la mascota de los creadores de la marca, hace algo más de siete años. Hoy son estrellas de la moda femenina, porque todas queremos uno.

Ellos tienen un lugar asegurado en cada una de las líneas de simones: en las fundas para celulares, en los pouchs, en los botineros, en las fundas para jockey y patín (toda la línea sport), en los accesorios de librería como agendas, cuadernos, billeteras, en la línea Mini (para los más chiquitos) y en la línea Mami.

 La propuesta en Salta, liderada por Paula Mercado, apunta a acompañar a la mujer salteña en su vida cotidiana y en todos sus estilos. Simones pensó en todas: en las deportistas, en las que tienen chicos pequeños, en las que andan con su compu a cuestas, en las que viajan con el mate… cada una de ellas quiere estar femenina y canchera con su propio estilo.

 Conoce más de nueva colección en http://www.simones.com.ar/

simones_nota
CSC_0118
DSC_0088
simones630

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies