NICOLÁS CUÑO EMPRENDEDOR SERIAL

19-10-2016 | Asesor de imagen, empresario, músico…

Nicolás Cuño emprendedor serial

La cita es a las 10.00 en el local que Key Biscayne tiene en Salta en el shopping Alto Noa. Nicolás está relajado conversando con su equipo mientras espera las diferentes citas con la prensa. Convertido casi en una celebrity, este emprendedor serial: asesor de imagen , empresario, instructor de meditación y fundador de la marca de ropa, está transitando el mejor momento de su carrera empresarial y artística. Su corto "Conexión real" se transformó en el “caso” más relevante a nivel de impacto y viralización en Latinoamérica, con un mensaje de concientización sobre el uso del celular. Además su banda, Los Echeverría, fue revelación en Cosquín Rock 2015.

¿Padeces el espíritu emprendedor?
Todos padecemos algo. Todo tiene una cara buena y una mala. Una cara que atrae y otra que repele. La cara buena de ser emprendedor es que rompés barreras, generás equipo, es muy lindo para mi generar cosas. Es el alimento para poder seguir. Lo que padecés es el esfuerzo diario, es atravesar el no.

 ¿Cuáles son los cinco puntos que debe tener en cuenta todo emprendedor?
Se ríe, mira para arriba y muy claramente nos los detalla con mucha convicción:
1- hacer lo que te gusta: emprender algo que no te guste es muy difícil de llevar a cabo, padecés el día a día, la rutina… 2- armar equipo: sin equipo no podés hacer nada. El equipo es todo.
3- los valores: para mi el valor de un proyecto es clave. Que hay atrás de lo que querés hacer. Mi valor principal es ser buena persona. Transmitir algo que pueda trascender y despertar conciencia en otro. Que el proyecto sea negocio, pero que haya algo atrás, que aporte a la sociedad.
4- la energía, la vibra que hay en el proyecto. Ponerle mucho esfuerzo y ganas de hacer las cosas bien siempre. Eso se nota.
5- amor al detalle. No es sólo en el arranque. Yo le pongo el mismo amor al local de Salta que al primero que abrí en mi vida hace 20 años. Vengo y quiero estar en el detalle, le explico a mi equipo que esto tiene que ser un hijo suyo. Cuando se va ese amor pierde la esencia.

 ¿Y cinco tips para hombres con estilo?
La comodidad: que te sientas cómodo con lo quellevás puesto, eso es elegancia.
Que te guste lo que usas. Está bueno que te asesoren, pero cuando te veas en el espejo, vos te tenés que sentir bien con esa ropa.
La actitud: llevar la ropa con elegancia. Que aunque estés informal haya algo elegante, lo informal también tiene elegancia para llevar (anque esté roto o sea un jean agujerado…).
Menos es más. Siempre que te pongas algo, no recargues en el concepto. Menos es más ¡en la moda y en la vida!
¡Vení a Key Biscayne, te van a asesorar!

nicolas_cuno-KBS
nicolas_cuno_estilo
nicolas_cuno_key_B

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies