TIENDA TIPI EN JUJUY

26-11-2017 | Tienda Tipi es una tienda para bebes y niños de 0 a 14 años. Si hay algo que me atrajo y que la define, es la palabra diseño.

Tienda Tipi en Jujuy

Tienda Tipi es una tienda para bebes y niños de 0 a 14 años. Si hay algo que me atrajo y que la define, es la palabra diseño. La marca que primero descubrí es Little Akiabara, con sus vestidos con estampados súper románticos. A medida que seguí avanzando en el local, que es angosto y largo, obra del arquitecto Arturo Tezanos Pinto, fui descubriendo los objetos de Fatiga, una marca de accesorios para la casa y para niños (mochilas, muñecos, mantas, juguetes …) amo sus estampados realizados por artistas y diseñadores. Por último me perdí con los zapatitos tipo ballerinas, guillerminas y sandalias súper delicados, de cuero, con excelentes terminaciones hechos especialmente para este local.

 PARA BEBÉS Para bebes hay una línea unisex, llamada Pepa y Limón, con algodones peinados súper suaves, de muy buena calidad y diseño 100% argentino. Además, los accesorios de FATIGA TEXTILES: contenedores de juguetes, mantas, colchoncitos para coches y sillitas, mochilas, y luncheras, todos ellos, hechos con estampas en serigrafía y diseños de artistas.

 LAS TIENDAS TIPI Y ALGO MAS “Las carpitas son mías, las hago con una amiga, con la marca Tipi. Somos muy prolijas y siempre buscamos colores sobrios, las pre lavamos, para que después no se achiquen cuando los niños las usen y las vuelvan a lavar, las planchamos al vapor y las perfumamos antes de ponerlas a la venta”, me explica Valería, la dueña del local. Ahora entienden porqué remarqué “aromas” cuando describí de manera general este emprendimiento. Uno entra y se quiere quedar a vivir allí.

 “También ofrecemos muñecos de apego, de tela. Son juguetes que no hacen nada, la idea es que los niños usen la imaginación y vuelvan a jugar”, enfatiza Vale, madre de tres niñas que prueban y testean todo lo que se vende en Tienda Tipi. Me encanta recomendar esos lugares donde uno percibe el compromiso por la calidad, el esmero en la atención y el cuidado de los detalles. Tienda Tipi es uno de ellos y vale la pena darse una vueltita si están con ganas de comprar algún regalito para los más pequeños.

  Más info: Belgrano 575, Casa Gamez, Local 1. San Salvador de Jujuy. Horario de atención: lunes martes y miércoles: por la mañana 9:30 a 13 por la tarde 17 a 21 jueves viernes y sábado: por la mañana 9:30 a 13 por la tarde 17 a 22 Facebook Instagram

Tienda_tipi0
tienda_tipi1
tienda_tipi2
Tienda_tipi3
tienda_tipi4

Ubicación: Argentina / Jujuy / San Salvador de Jujuy

Autor:

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies