VACACIONES EN CARTAGENA DE INDIAS

17-12-2018 | Descubrí Cartagena a partir de diciembre Copa Airlines conectará Salta con Panamá

Vacaciones en Cartagena de Indias

Escapate con Trinity Viajes a Cartagena de Indias.

Disfruté enormemente sus cafés pintorescos y sus puestas de sol espectaculares.

Hace 8 años visité Cartagena y Baru, la ciudad quedó gravada en mi retina: sus colores, sus casas señoriales, su gente de andar tranquilo y risueño, su música alegre por doquier, su gastronomía, sus frutas… Si tengo que describirla, es una ciudad mágica y romántica. Disfruté enormemente sus cafés pintorescos y sus puestas de sol espectaculares. Es calurosa también, pero cuando uno está de vacaciones es la excusa perfecta para sentarse a tomar una rica limonada helada o porqué no un rico trago con ron.

Cartagena de Indias

El nobel de literatura Gabriel García Márquez, expresó su amor profundo a Cartagena, a través de algunas frases célebres. Sobre su primer visita a la ciudad, escribió lo siguiente: “Me bastó con dar un paso dentro de la muralla para verla en toda su grandeza a la luz malva de las seis de la tarde, y no pude reprimir el sentimiento de haber vuelto a nacer”.

Cartagena de Indias

Trinity Viajes ofrece diferentes paquetes a Cartagena de India que incluyen estadía en la ciudad y combinación con Isla Baru, una combinación ideal para hacer un poco de ciudad y de visitas culturales, salidas a comer afuera en resturantes con mucho encanto en la ciudad vieja y unos días en la Isla de Baru que forma parte del Archipiélago del Rosario donde el agua es cristalina y uno puede disfrutar todas las propuestas de un hotel all inclusive.

Foto en Hotel Baru Decameron hace 8 años embarazada de Marquitos.

Trinity Viajes ofrece diferentes paquetes a Cartagena de India que incluyen estadía en la ciudad y combinación con Isla Baru, una combinación ideal para hacer un poco de ciudad y de visitas culturales, salidas a comer afuera en resturantes con mucho encanto en la ciudad vieja y unos días en la Isla de Baru que forma parte del Archipiélago del Rosario donde el agua es cristalina y uno puede disfrutar todas las propuestas de un hotel all inclusive.

Cartagena de Indias

Los paquetes que ofrece Trinity van desde los USD 1800 por persona e incluyen aéreos, hotel en Cartagena con desayuno y hotel all inclusive en Baru. Te mostramos un paquete pero podés encontrar más en este link:

  • Aereo volando con copa airlines via panama desde salta
  • 3 noches en Cartagena de Indias en hotel Capilla del mar con desayuno
  • 6 noches en isla Baru en Decameron con all inclusive
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Impuestos incluidos
  • Precio por persona:USD 1943 por persona. Salida en Marzo 2019.
La cocina cartagenera es una de las más reconocidas del país, fusión de técnicas y sabores africanos, españoles e indígenas.

Te recomendamos estos imperdibles:

Sabores Locales

La cocina cartagenera es una de las más reconocidas del país, fusión de técnicas y sabores africanos, españoles e indígenas. Imperdibles la posta cartagenera con arroz con coco, la arepa con huevo y el jugo de corozo.

Hotel Santa Clara de Sofitel, un must tomar un trago, almorzar o cenar en su restaurant, bar o terraza.

Paseo en bicicleta

Hay tours gratis o privados con guía incluido, que te contará datos curiosos de la ciudad. Recorré el Centro Histórico, monumentos, barrios emblemáticos, malecones, parques y fortalezas.

Ciudad Vieja

Hay que visitar la Torre del Reloj, al Portal de los Dulces y a la Iglesia San Pedro Claver. También al Museo de Oro Zenú, Las Bóvedas, los fuertes Santa Clara y Santa Catalina, la Plaza Santo Domingo y el Teatro Adolfo Mejía.

Playas de Barú

Artesanías


NOs enamoramos de sus artesanías y locales de moda. Podés encontrar hamacas, manteles, esculturas, sombreros, carteras, cuadros, guayaberas, artesanías en cerámica y joyas con esmeraldas.

Barú

Playas de arena blanca y agua cristalina, rodeadas de manglares. Imperdible almorzar pargo rojo frito con arroz con coco y patacón.

Vacaciones en la ciudad mágica: Cartagena de Indias

Paseo en coche

Al anochecer, un paseo romántico te traslada a otras épocas. Un cochero te estará esperando para contarte historias y datos curiosos.

Las islas

A 35 kilómetros de Cartagena se encuentran las Islas del Rosario. POdés ir en lancha a almorzar y pasar el día, u hospedarte en algunos de sus hoteles cinco estrellas.

Algunas de las fotos son nuestras, otras de Lure.

A partir de diciembre Copa Airlines conectará con dos frecuencias semanales a la ciudad de Salta con la Ciudad de Panamá y otros 79 destinos en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, operados a través del Hub de las Américas, en la Ciudad de Panamá.

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies