INVIERNO EN ESTANCIA DE CAFAYATE

08-06-2016 | Golf, polo, paseos en bicicleta o caminatas son algunas de las propuestas para disfrutar del paisaje y descansar.

Invierno en Estancia de Cafayate

Para quienes planean visitar el norte o para quienes se quedan en Salta te recomendamos alquilar una casa en La Estancia de Cafayate, un lugar perfecto para descansar y admirar el paisaje, a pleno relax, o para hacer diferentes actividades cada día. El alquiler de las casas es por un mínimo de 2 noches y por ser inquilino podrás disfrutar de la variedad de propuestas que ofrecerá la estancia desde el 8 al 31 de julio. Algunas actividades son abiertos a todo el público. Cafayate se encuentra en el centro de los Valles Calchaquíes y desde las cualquier rincón de las 550 hectáreas que tiene este Club de campo podrás apreciar los cerros, el azul del cielo y las viñas. Golf, polo, natación, gimnasio, cancha de squash y tennis son las opciones para los amante de los deportes. Caminatas, cabalgatas entre los médanos y paseos en bicicleta son otras de las opciones para disfrutar en familia.

 Pool Party: de 15.30 a 17.30 hs cada día los chicos podrán usar la pileta climatizada y disfrutar el Health Club. Fogata en el Club House: viernes, sábados y domingos para que chicos y grandes disfruten del fuego, derritiendo malbabiscos o simplemente mirando las llamas bailar. Actividad abierta para todo público con reserva previa. Dinner & music: cada sábado por la noche, el restaurant del Club House tendrá música en vivo con la invitación de diferentes artistas locales. Taqueo de polo: todos los días de 9 a 18:00 con reserva del día anterior. Solo para inquilinos y propietarios.

 Golf: el reconocido diseñador de canchas de Golf Bob Cupp, logro en Cafayate una de las mas impactantes Canchas de Argentina, utilizando los elementos naturales y la variación de paisajes, recrea una cancha que parece haber existido siempre en este Valle de montañas. Los primeros 9 hoyos juegan hacia los viñedos y los hoyos de vuelta juegan hacia los médanos. Todos los días de 9 a 18. Abierto para todo público.

 Como plus, te recomendamos las cabalgatas y bicicleteadas que podés realizar dentro de todo el predio, y las lecturas, ya que durante toda la jornada podes retirar libros de la biblioteca exclusiva de La Estancia para leer al aire libre o en su galería preparada para esta tarea especialmente. Gastronomía, vinos, paisajes y una variedad de actividades para todos los gustos se combinan en Estancias de Cafayate. Para más información: Sarah ballesteros sballesteros@lec.com.ar, 0387154442092, o al tel del club House 03868-428707/709

La-Estancia-de-Cafayate-rotador
EM_2011_040_2224_D3
LECLa Estancia de Cafayate
lec01

Ubicación: Argentina / Salta / Cafayate

Autor:

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies