WILDFOX FITNESS CENTER

19-06-2019 | El único box/gim con licencia oficial de Crossfit certificado por Estados Unidos en Salta. Ademas hay funcional, cardio, zumba, strong by zumba

Wildfox  Fitness Center

Wildfox nace en 2014 cuando tres amigos, charlando sobre el auge del crossfit en la Argentina, vislumbraron la “loca” posibilidad de abrir un gimnasio exclusivo de esta disciplina en Salta. Así fue como cada uno aporto lo suyo y en poco más de un mes abrieron las puertas de su propio “box de crossfit”.

Al principio la propuesta era toda una novedad, de la que muchos se hicieron fans. Con una acertadísima visión, desde los inicios sus dueños buscaron despertar en los socios un fuerte sentido de pertenencia: querían ser más que un simple gimnasio. Y en estos primeros cinco años de vida Wildfox supo generar una comunidad, un club de amigos, una segunda casa. 

En enero último surgió la posibilidad de mudarse a un galpón más grande. La apuesta significaba no solo crecer en superficie cubierta también en beneficios para los socios ¡Y ni lo dudaron! De la mano de la arquitecta Eugenia Morales Zapiola comenzaron las reformas. 

Así, Wildfox Crossfit pasó a ser Wildfox Fitness Center, y a su caballito de batalla agregaron ejercicio funcional, cardio, zumba, strong by zumba y hasta un bar saludable.“Nuestra proyección es enorme”, cuentan sus dueños. “A partir de junio incorporamos un gabinete de nutrición y otro de masajes de Bárbara Beauty Bar. Seguimos apostando a sumar actividades y comodidades para que nuestros socios estén cada día más contentos”.

Datazo: Hay muchos horarios para entrenar, de todas las actividades. Así que, ¡cero excusas!

Lo que nos encantó

  • El lugar tiene toda la onda… ¡y los profes también!
  • Es fácil estacionar en la zona.
  • Se puede pagar con tarjeta o efectivo.
  • Es super completo, hay duchas y lockers. 
  • El sector de las chicas de Natural Market es un golazo: ahí mismo podés comprar un snack saludable para recuperar energías y continuar con tu día.
     
Wildfox Fitness center
Wildfox Fitness center
Wildfox Fitness center
Wildfox Fitness center

Cata Furlong

Autor: Cata Furlong

Diseñadora de interiores y mamá de Balta. Nació en Bahía, vivió 15 años en buenos aires y se instaló en Salta a principios de 2018. Ama sacar fotos, cocinar, crear con las manos -¡y con papel!-, disfrutar de un buen vino y pasear en familia.

¿Qué buscás?


Te puede interesar


  • Piatelli Eventos

    Coworking SLA

    Una nueva forma de trabajar en Salta, compartiendo espacios de oficina con otros emprendedores, profesionales y empresas. Un lugar para hacer sinergias y potenciarse.

    MÁS INFO