LA USANZA HOME

06-06-2019 | Puffs, individuales, manteles, servilletas… Textiles con diseños propios, lindísimos y super prácticos que aportan calidez y un toque de relax a cualquier ambiente.

La Usanza Home

Meme y Lu son dos amigas y diseñadoras de interiores nacidas en Tres Arroyos. Durante muchos años trabajaron juntas armando vidrieras para una marca muy conocida de ropa de chicos, y siempre soñaron con emprender algo nuevo, diferente. 

La Usanza nació porque ambas dan mucha importancia a las reuniones sociales. “La vida está hecha de encuentros”, explica esta dupla. “Y lo mejor es cuando las personas saben hacer de esos pequeños instantes grandes momentos: compartir, relajarnos y pasarla bien”. Inspiradas en la familia y los amigos, en 2018 le dieron forma a esta idea y lanzaron su primer producto estrella: diferentes modelos de puffs que son un verdadero complemento para cualquier ambiente y que los pueden usar todos los integrantes de la casa. “Para descansar, para charlar, para jugar… para hacer de lo cotidiano una costumbre”. 

Poco a poco fueron ampliando la lista de productos: servilletas, manteles, individuales… Todos bajo un mismo concepto, bajo la misma onda. Todos diseños propios, originales y super prácticos, que aportan calidez y crean espacios relajados. 

Yo te avisé:

¡La Usanza es otro datazo EstiloDV! Las chicas piensan cada detalle y dedican el tiempo necesario a probar y mejorar cada idea hasta lograr que el producto quede como ellas realmente los soñaron. Y ofrecen muchas formas de pago: efectivo, transferencia o con tarjeta a través de la tienda online.

Lo que nos encantó: 

  •  Trabajan con materiales super nobles: tussor, lino y lienzo
  •  Las estampas son diseños propios, sublimados, y parte de la producción está hecha a mano. ¡100% trabajo argentino!
  •  Hay venta por mayor y menor.
  • Hacen envíos a todo el país (nosotras ya probamos el servicio y la entrega a Salta fue impecable, en tiempo y forma).
     
La Usanza Home
La Usanza Home
La Usanza Home
La Usanza Home
La Usanza Home
La Usanza Home
La Usanza Home
La Usanza Home
La Usanza Home
La Usanza Home

Cata Furlong

Autor: Cata Furlong

Diseñadora de interiores y mamá de Balta. Nació en Bahía, vivió 15 años en buenos aires y se instaló en Salta a principios de 2018. Ama sacar fotos, cocinar, crear con las manos -¡y con papel!-, disfrutar de un buen vino y pasear en familia.

¿Qué buscás?


Te puede interesar


  • Piatelli Eventos

    La Usanza Home

    Puffs, individuales, manteles, servilletas… Textiles con diseños propios, lindísimos y super prácticos que aportan calidez y un toque de relax a cualquier ambiente.

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Niko

    Ropa clásica, elegante y de excelente calidad para hombres y mujeres. Accesorios, calzados, carteras, ¡acá podes encontrar de todo!

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Patios de Cafayate Eventos

    Con los cerros del Valle Calchaquí de fondo y en medio de los viñedos de Bodega El Esteco, Patios de Cafayate Wine Hotel, es una gran opción para tener en cuenta al momento de definir la locación de un evento social o corporativo

    MÁS INFO