NIKO

14-05-2019 | Ropa clásica, elegante y de excelente calidad para hombres y mujeres. Accesorios, calzados, carteras, ¡podés encontrar de todo y en un local que se luce por su calidez!

Niko

Niko es un local de ropa para adultos, hombres y mujeres, con una clara impronta clásica, pero a la vez de tendencia. 

Las hermanas Tambosco se dedican a la venta de indumentaria desde 1994. Comenzaron con un exclusivo local de Lacoste y hace poco más de un año abrieron Niko. Este multimarca acerca a sus clientes prendas de la reconocida marca del cocodrilo y suma propuestas de Silenzio y Mirta Armesto

El local es lindísimo. Asesoradas por la arquitecta Milagro Santillán y su equipo, sus dueñas optaron por un diseño de conceptos super apropiados: amplitud, iluminación, frescura y vidrieras importantes que te invitan a pasar. La propuesta de color y la elección de materiales logran dar protagonismo a cada prenda. Arenas, grises y blancos se completan con la calidez de la madera, el hierro y algunas plantas. ¡Dan ganas de quedarse y la atención es impecable!  
 

Lo que nos encantó

  • ¡El local! Es muy amplio y te permite apreciar las diferentes prendas fácilmente. 
  • Está abierto en horario corrido, ideal para ir durante el almuerzo o la siesta.
  • Tienen una gran variedad de productos, también calzado, billeteras y cinturones opciones piolas para hacer un regalito no tan caro y de excelente calidad. 
  • Los jeans de Mirta Armesto ¡son lo más! Super cómodos, cancheros y con re buen calce. 


 

NIko, salta
NIko, salta
NIko, salta
NIko, salta
NIko, salta
NIko, salta
NIko, salta
NIko, salta
NIko, salta
NIko, salta
NIko, salta

Cata Furlong

Autor: Cata Furlong

Diseñadora de interiores y mamá de Balta. Nació en Bahía, vivió 15 años en buenos aires y se instaló en Salta a principios de 2018. Ama sacar fotos, cocinar, crear con las manos -¡y con papel!-, disfrutar de un buen vino y pasear en familia.

¿Qué buscás?


Te puede interesar


  • Piatelli Eventos

    Coworking SLA

    Una nueva forma de trabajar en Salta, compartiendo espacios de oficina con otros emprendedores, profesionales y empresas. Un lugar para hacer sinergias y potenciarse.

    MÁS INFO