CABAÑAS MIRALUNA

25-04-2019 | Alojamiento en Cachi Adentro. Cabañas entre viñas con todas las comodidades para disfrutar en pareja, con familia o con amigos una estadía con la mejor vista del valle.

Cabañas Miraluna

Miraluna, es un lugar para disfrutar del silencio, de la naturaleza, de la magia y de la inmensidad de la precordillera de Los Andes.
Esta ubicado entre las viñas, al pie de los cerros y cuenta con 8 cabañas, todas bien distribuidas entre si y con distintas capacidades: 

  •  2 cabañas grandes: Cuenta con una habitación matrimonial  con somier queen size  mas una cama simple, una Habitación con  2 twin sommiers,  living con un futón, TV 21” y dvd , cocina-comedor , horno y heladera con frezzer. Patio trasero y quincho. ( 5 pers, 6 usando futón)
  • 2 cabañas medianas:  Una habitación con  sommier matrimonial Queen size, mas una cama simple y living con un futón, cocina comedor y patio trasero. Cocina anafe, frigobar, tv + dvd. ( 3 pers, 4 usando futón)
  •   4 Cabañas chicas: una habitación  con  sommier matrimonial queen size y futón en el living, Tv (cable opcional direct tv) dvd, cocina anafe. (2 pers, 3 usando futón)

Todas las cabañas, cuentan con desayuno seco,  estacionamiento techado, parrillas, ropa blanca y frazadas, utensillos, vajilla, salamandras y estufas ecológicas.  
El complejo tiene un sector común súper amplio con una pileta, reposeras y mesas, juegos para chicos, y está rodeado de muchos arboles.
Además de ser una excelente opción para hospedarse, ofrecen variadas e interesantes actividades para disfrutar aun mas la  estadía:

  • paseos por los viñedos
  • visita guiada a la bodega
  • actividades culturales de los viñedos  (podas, raleos, recolección y vendimia).

De acuerdo a la época del año se puede participar de la recolección de verduras orgánicas y frutas durante el verano, de la fiesta de la Pachamama en agosto, etc.
Visitar Miraluna es una excelente oportunidad para reencontrarse con los valores de la naturaleza, la conservación medio ambiental y la revalorización de las culturas ancestrales del lugar.  

Lo que nos encantó: 

  • esta ubicado en un valle, alejado del pueblo, con paisajes muy lindos. 
  • El wifi funciona de a ratos, así que estas obligado a relajarte ¡sin teléfonos!
  • Es ideal para ir con chicos, hay juegos,  muchos salir a caminar y comer algo rico en bodega Puna.
  • Otro dato no menor, es que al  ir con chicos, uno se puede cocinar para ellos, calentar mamaderas, etc-
  • Planazo ir con grupo de amigos, y hacer asaditos disfrutando  un rico Miraluna
  • Se aceptan mascotas, al cuidado exclusivo de sus dueños.

Yo te avise: Las cabañas NO cuentan con restaurant, solo delivery a las cabañas en horas de la cena. 
La forma de pago es UNICAMENTE en efectivo. No aceptan tarjetas.

 

cabañas miraluna
cabañas miraluna
cabañas miraluna
cabañas miraluna
cabañas miraluna
cabañas miraluna
cabañas miraluna
cabañas miraluna
cabañas miraluna
cabañas miraluna
cabañas miraluna
cabañas miraluna
cabañas miraluna
cabañas miraluna
cabañas miraluna
cabañas miraluna

Cata Furlong

Autor: Cata Furlong

Diseñadora de interiores y mamá de Balta. Nació en Bahía, vivió 15 años en buenos aires y se instaló en Salta a principios de 2018. Ama sacar fotos, cocinar, crear con las manos -¡y con papel!-, disfrutar de un buen vino y pasear en familia.

¿Qué buscás?


Te puede interesar


  • Piatelli Eventos

    Coworking SLA

    Una nueva forma de trabajar en Salta, compartiendo espacios de oficina con otros emprendedores, profesionales y empresas. Un lugar para hacer sinergias y potenciarse.

    MÁS INFO