Destino Vinos Jueves 27 de Julio de 2017

Degustar: 9 y 10 de agosto Club 20 de Febrero, Salta.

Un evento donde se podrá degustar vinos de Salta, Tucumán, San Juan, Mendoza y Neuquén junto a productos gourmet en un ambiente con arte y diseño, obra de Casa Dir.

Siempre digo que al vino hay que degustarlo despacito, con los cinco sentidos y bien acompañado.  Constanza Lona y Natalia Saravia, dos mujeres, amigas y emprendedoras que vienen trabajando en el mundo del vino hace muchísimo, ponen toda su experiencia y pasión en este proyecto. 

"Nuestro objetivo, al organizar este evento, es que puedan degustar vinos de distintas regiones en un mismo espacio y dentro de  un ambiente totalmente relajado, en dónde los aficionados al vino y su cultura, podrán apreciar la riqueza y tipicidad de los distintos terroirs, valorando sus diferencias. Buscamos lograr un contacto directo entre las bodegas y los consumidores, dándole al público enófilo la experiencia de degustar las nuevas añadas y conocer las novedades de la mano de los hacedores del vino, permitiendo a su vez a las bodegas generar un vínculo directo y recibir comentarios de primera mano, logrando así un interesante feedback en el que todos salen beneficiados", aclara Natalia Saravia.

"En cuanto a la gastronomía, infaltable a la hora de hablar de vinos, además de las empanadas incluidas en el valor de la entrada, el evento promociona a pequeños y medianos productores locales que darán a degustar  novedosos productos artesanales gourmet, posibilitándoles visibilidad en el mercado. Los asistentes podrán también disfrutar de la reconocida gastronomía del restaurante del Club 20 de Febrero, que durante la feria, funcionará en el salón Las Mayólicas, abriendo sus puertas a nuestros visitantes", nos explica Constanza.

Casa Dir, la primera exposición de arquitectura, decoración y paisajismo del Norte Argentino, estará presente ambientando los distintos espacios.

Agenden:
- 9 y 10 de agosto, en el Club 20 de Febrero, de 20 a 24.
- la entrada cuesta $ 450. Incluye una copa de degustación de regalo y empanadas.
- es con cupo limitado así que mientras antes compren sus entradas mejor, las encuentran en La Tienda (San Lorenzo, El Tipal, Alsina 345), en Alto Noa Shopping, Cosa e Mandinga (Gorriti 141) y Wine Institute (Vicente López 410). 

Habrá clásicos y novedades, para sorprender hasta a los más escépticos… Degustar Salta 2017, Feria de Vinos y algo más…

Rutini Wines, Santa Julia, Piattelli, Tukma, Colomé, Isasmendi, Vinos Adentro, Bad Brothers, Estancia Mendoza, Monteviejo, Marcelo Pelleriti Wines, Finca Las Moras, Burbujas de Altura, Fabre Montmayou, Familia Schroeder, El Esteco, Miraluna, Stutz, Etchart y Las Arcas de Tolombón, entre otras…

También estarán presentes productores de alimentos gourmet locales como Hongos del Valle, Frigorífico La Florida,

Venta de vinos:
Los vinos podrán adquirirse en el stand de La Tienda, dentro de la feria.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Constanza Lona: 3875846407
Natalia Saravia: 3876055957