TRABAJAR EN UN COWORKING

14-03-2019 | Mucho más que espacios de oficina agradables y compartidos. Una comunidad, un lugar para conocer a otros emprendedores, para hacer sinergias y potenciarse.

Trabajar en un coworking

Para madres y emprendedoras como nosotras, con una estructura chica que no te permite el costo fijo de una oficina propia y -al mismo tiempo- la necesidad de salir de casa para trabajar concentradas, hacer reuniones de equipo o citar a un potencial cliente, la propuesta de Coworking SLA es ideal ¡y estamos felices de haberlo descubierto!

Porque la apuesta va más allá. Desde Coworking SLA, Rodrigo Caro plantea una nueva forma de trabajar. Promete mucho más que espacios de oficina agradables y compartidos: una comunidad, un lugar para integrarse individualmente y a la vez para formar parte de un "nosotros", conocer a otros emprendedores, profesionales y empresas, hacer sinergias, potenciarse.

Entrevistamos a Rodrigo, quien nos cuenta cómo surgió este proyecto y hacia dónde va.

La recepción de Coworking SLA.

¿Sos salteño?
Sí, nací en Salta -¡en el sanatorio el Carmen!-, aunque he vivido muchos años en Madrid.

¿Cuál es tu profesión?
Hice dos carreras, soy abogado y politólogo por la Universidad Autónoma de Madrid

¿Cómo surge Coworking SLA?
Regresé a Salta con mi familia en 2016 con la idea de abrir un estudio jurídico. Empezamos a reformar parte de la casa de mis abuelos maternos para este fin y, durante el proceso, se nos ocurrió aprovechar los espacios y empezar un emprendimiento de coworking, teniendo al estudio como primer cliente.
Conocía y había utilizado estos servicios en Madrid, Barcelona y Dublín hace años.

Coworking SLA propone una nueva forma de trabajar en Salta

¿Qué capacidad tienen?
En la actualidad contamos con:

  • 21 puestos individuales de trabajo.
  • 4 salas de reuniones y capacitaciones (para 4, 6, 12 y 21 personas).
  • Salón de eventos para 52 personas.
  • 2 boxes con insonorización para llamadas.

En estos momentos estamos remodelando el jardín y vamos a incluir un metegol y una mesa de ping-pong, para generar espacios de distensión y esparcimiento como tienen las oficinas de Facebook y Google.
Además, ofrecemos el servicio de “domicilio virtual”, que es la posibilidad de domiciliar emprendimientos, asociaciones, empresas en nuestra dirección con fines comerciales, fiscales, legales, etc. Es decir, contratando este servicio, tu proyecto puede aparecer domiciliado en Pasaje Arteaga 1157 para que recibas allí tu correspondencia.

¿Qué ventajas tiene un coworking?
Es un espacio con todas las comodidades pensado para emprendedores, profesionales y empresas. Tenés servicio de recepción; internet a máxima velocidad (por cable y por WiFi); cocina con café, mate, té y agua mineral; aire acondicionado y calefacción; lockers.
Pero, sobre todas las cosas, este lugar común busca incrementar la creatividad y la productividad, el sentido de comunidad, incentivando la colaboración y las sinergias entre sus miembros, pudiendo conseguir ese proveedor que tanto estás buscando o el ansiado cliente porque está trabajando al lado tuyo.

Coworking SLA propone una nueva forma de trabajar en Salta

¿Costos?
Ofrecemos la máxima flexibilidad a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, y los precios dependen de los servicios que se contraten. Se cotiza por horas al mes.
Somos más económicos que alquilar un local -que requiere costos fijos todos los meses más una inversión inicial- y más cómodos que un bar, un café o tu propia casa -con interrupciones y ruidos que distraen-.

¿Qué días y horarios funcionan?
Los servicios funcionan las 24 horas, los 7 días de la semana. Tenemos un control de acceso y contamos con cámaras de seguridad las 24 horas.
Lo único que tiene un horario restringido es el servicio de recepción: funciona de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 17 a 20.

Coworking SLA propone una nueva forma de trabajar en Salta

¿Cómo te recibió el mercado?
Si bien el concepto es nuevo en Salta, hemos cumplido objetivos en nuestro primer año y vemos una muy buena perspectiva para 2019.

¿Qué acciones tienen pensados para esta primera parte del año?
Queremos incentivar capacitaciones y eventos after office en nuestro espacio para potenciar la comunidad Coworking SLA.

Más info

(387) 421-2619 / 520-3050
info@coworkingsalta.com
rcr@coworkingsalta.com

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Maru Cervio

Autor: Maru Cervio

Comunicadora Social, mamá de 5 hijos, detallista y hábil con la pluma. Vive en Adrogué, Buenos Aires. Le encanta la moda, hacer paseos en familia y recorrer "pulgueros" con su papá.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies