LA TERCERA EDICIÓN DE DEGUSTAR SALTA ABRE SUS PUERTAS

16-09-2019 | El próximo jueves 19 y viernes 20 de septiembre, de 20 a 24, se realizará Degustar Salta 2019 en el Club 20 de Febrero: una cita con los mejores vinos, gastronomía, arte y música. SORTEAMOS 4 entradas.

La tercera edición de Degustar Salta abre sus puertas

Como bien saben, los vinos y la comida rica son dos de las pasiones de quienes hacemos Estilo DV. Por eso, en nuestra agenda de esta semana, Degustar 2019 es visita obligada de este equipo. Una oportunidad única para probar buenos vinos y degustar productos gourmet salteños en un ambiente distendido, con música en vivo, barra de tragos, wine store y distintas muestras de arte.

No te pierdas esta nota donde te contamos todos los detalles de la feria y lanzamos el ¡SORTEO DE 4 ENTRADAS (4 ganadores, una entrada cada uno)! Si querés participar y compartir esta experiencia con tu pareja o amigos, buscá las condiciones más abajo.

Degustar Salta

Los días 19 y 20 de septiembre se realizará la tercera edición de Degustar Salta, la feria que reúne a más de 25 bodegas de diferentes provincias en el Club 20 de Febrero. Y aunque está pensada para enófilos, profesionales y amantes del vino, es también una excelente oportunidad para aquellos que quieren introducirse en este mundo por primera vez.

DEGUSTAR es la respuesta a un mercado que demanda constantemente innovación y vanguardia, permitiendo disfrutar de la expresión de diversos terroirs de la vitivinicultura nacional.

Degustar Salta

El evento -que ya es un clásico indiscutible de Salta- fue creado por Natalia Saravia y Constanza Lona y propone un recorrido por las regiones vitivinícolas del país, generando un espacio de exhibición de nuevas etiquetas y vinos. Así se logra un enriquecedor intercambio entre el productor y el consumidor de forma directa.

Además el público podrá disfrutar de productos gourmet y barra de tragos con vinos de Kokomo Coctelería, adhiriendo al concepto “Con vino es mejor, tomalo como quieras”.  Para completar la experiencia contaremos con la presencia de DJ Amiel Live Music, espacio de puros, arte, sorteos y mucho más. Sin dudas, ¡un plan de jueves o viernes diferente!

Degustar Salta

Manteniendo el estilo propio, la muestra contará con una novedosa puesta en escena a cargo de Luis Safatle de República Design. Además, este año, Centro del Norte -Concesionario Oficial Renault- aportará una dosis de adrenalina a la feria con un simulador que te permite vivir lo que siente un piloto de Fórmula 1.

VINOS & DELICATESSEN

Algunas de las bodegas que se presentan en esta edición son Zuccardi, Puna, Adentro, Colomé, El Cese, Rutini, Estancia Los Cardones, Isasmendi, Dal Borgo, Tacuil, Catena Zapata, Viña en Flor, Clos de los Siete, Finca La Elvira, El Esteco, Altupalka, Piattelli, Miraluna, Agustín Lanús Wines, Fabre Montmayou, Estancia Mendoza y Siete Vacas.

Degustar Salta

En el sector gourmet se suman a esta experiencia Frigorífico La Florida con sus fiambres, picantes Yama, Sales de Vino, Dulces Chicana, alfajores El Gauchito Salteño y otros.

COMPROMISO SOCIAL

Como parte del compromiso social y sustentabilidad, se recuperarán el cartón y las botellas de vidrio consumidas durante la exposición y serán donados a la Cooperativa CEOSOL para su reciclado.

Degustar Salta

DEGUSTAR SALTA 2019
Fecha y horario:
jueves 19 y viernes 20 de septiembre de 2019, de 20 a 24 h.
Lugar: Club 20 de Febrero (Del Milagro 269)
Valor de la entrada: jueves $700 (anticipada $600); viernes $800 (anticipada $700). Incluye una copa de regalo para las degustaciones y cuatro empanadas.

***SORTEO***

Sorteamos 4 entradas (4 ganadores, 1 entrada por persona). Para participar comentá esta nota con tu nombre y apellido (el comentario aparece una vez que lo hayamos aprobado desde la administración de la web). Realizaremos el sorteamos el miercoles 18 de septiembre al mediodia entre los que participaron en la web y en el facebook de DestinoVinos. ¡Mucha suerte!

Degustar Salta

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS

Alto Noa Shopping
www.degustarsalta.com.ar (Mercado Pago)

MÁS INFO

www.degustarsalta.com.ar
Instagram
Facebook

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies