ASÍ PASÓ HARVEST2016

17-03-2016 | Del 10 al 13 de marzo, La Estancia de Cafayate presentó “Vendimia 2016”. Una propuesta única para disfrutar del vino y del paisaje de Cafayate.

ASÍ PASÓ HARVEST2016

Llegó la temporada de vendimia y Cafayate recibió a los amantes de la buena vida con una nueva propuesta muy especial. E

l programa “Vendimia 2016”, organizado por el resort La Estancia de Cafayate, invitó a disfrutar de cuatro días inmersos en una mágica postal de viñedos y cerros andinos. Allí, en el marco de los más lindos paisajes de los Valles Calchaquíes -con la comodidad y el placer que ofrecen las instalaciones del club de campo- prestigiosas bodegas como El Esteco, Colomé, San Pedro de Yacochuya, El Porvenir de Cafayate, entre otras, abrieron sus mejores etiquetas para experimentar las cualidades únicas de los vinos de altura en maridaje con los sabores autóctonos de la cocina del norte argentino.

“Vendimia 2016” se presentó como una oportunidad ideal para recorrer además las cavas y viñedos de las bodegas de la zona, compartir experiencias con reconocidos enólogos mientras se vivió en primera persona la magia de la vendimia de la mano de sus hacedores. Así, en la primera jornada del tour los visitantes pudieron participar de una exclusiva cata de vinos en la cava de una de las bodegas más antiguas de la Vinos especialmente guardados en la profundidad de las cavas serán descorchados también en la “Cena de Bodegueros”, una comida íntima donde se descubrieron los secretos mejor guardados de las bodegas salteñas.

El programa continuó con un espectacular asado de carnes argentinas en acuerdo con una selección de los mejores y más potentes Malbec de altura. Todo en el inmejorable escenario que ofrecen los Valles Calchaquíes, en un ambiente relajado y con las modernas comodidades que ofrece La Estancia de Cafayate Wine & Golf.

Como cierre del tour, los participantes disfrutaron de actividades únicas como un partido de Croquet en las extensas canchas del predio, mientras degustaban un delicioso Clericot hecho en base al fragante Torrontés salteño con frutas frescas de la huerta.

DSC_7159
DSC_7287
DSC_7568
DSC_7287
DSC_7287-1

Ubicación: Argentina / Salta / Cafayate

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies