HOTEL TORRONTÉS
01-03-2019 | Ubicado entre los cerros de San Lorenzo, en Hotel Torrontés se respira paz y armoní
Confort y naturaleza
La atención es impecable: prontos a las necesidades de sus huéspedes, van un paso más allá y acercan propuestas personalizadas para hacer aún mejor la estadía.
Este hotel boutique de construcción colonial está emplazado en un lugar muy tranquilo y cuenta con 10 habitaciones. Todos sus ambientes tienen vistas espectaculares a la ciudad, a los cerros y a la naturaleza del lugar.
Sus patios invitan a relajarse y la pileta no tiene desperdicio.
Durante la estadía se puede optar por disfrutar diferentes experiencias, que van desde la degustación de comidas regionales, empanadas y asados -¡acompañados siempre con los mejores vinos de altura salteños!- hasta paseos a caballos o en bici, caminatas y avistaje de aves.
Excelente opción para descansar en medio de la naturaleza.
Un plus: Torrontés está especialmente preparado para la realización de eventos, tanto sociales como corporativos. Un equipo especializado brinda asesoramiento para asegurar calidad y excelencia. Adaptan el lugar y la propuesta a los requerimientos del anfitrión. Y para el servicio de catering, trabajan con el reconocido chef salteño Martín Caso.
Servicios
- 10 habitaciones con aire acondicionado frío / calor, sommiers y colchones confortables, ropa de cama de cálida, artículos de tocador, pava eléctrica y equipo de mate.
- Pileta exterior.
- Calefacción central.
- Wi-Fi.
- Salas de reunión.
- Eventos sociales y corporativos (hasta 250 personas).
Lo que nos encanta
- Mucho verde y el cantar de los pájaros. Y porque la propuesta es desconectarse, ¡no todas las habitaciones cuentan con TV! Excelente oportunidad para largas y enriquecedoras charlas de pareja y familia.
- Excelente relación calidad-precio.