PATIOS DE CAFAYATE
28-04-2023 | Hospedarse en este hotel es viajar en el tiempo y revivir la época gloriosa de nuestro norte con una excelente atención y el confort del siglo XXI.
Hotel de bodega de los Valles Calchaquíes
En medio de los viñedos de la bodega El Esteco y con los Valles Calchaquíes como marco, el casco original de esta finca fundada en 1892, hoy es parte y alma de este increíble hotel de campo de 32 habitaciones.
En las afueras de Cafayate, a pocos kilómetros del pueblo, el camino entre los viñedos de Bodega El Esteco nos lleva a este Hotel rodeado de jardines y vides. Patios coloniales con fuentes, aljibes y naranjos, techos de tejas españolas y rejas de hierro forjado le dan un encanto inigualable.
Hospedarse en este hotel es viajar en el tiempo y revivir la época gloriosa de nuestro norte con una excelente atención y el confort del siglo XXI.
Servicios
- Aire Acondicionado y tv en cada habitación
- Conserje 24 Hs.
- Desayuno incluido
- Servicio de lavandería
- Amplios jardines
- Esacionamiento
- Pileta descubierta con servicio de toallas (no es climatizada)
- Servicio al cuarto
- Restaurant
- Lounge Bar
- Salones para eventos
- Viñedos propios
- Wi Fi internet
- Cabalgatas*
- Bicicletas*
- Masajes*
- Picnic
- Visita a la bodega
- Degustación de vinos*
- *(no incluido en la tarifa de la habitación)
Las Habitaciones
Las habitaciones están decoradas con muebles de época y ofrecen vistas a las montañas o a los jardines y están equipadas con aire acondicionado, TV satelital, mini bar y libre acceso a internet.
El Restaurant
Con vista a los jardines del hotel, es uno de los highlights. Una brigada de cocineros salteños, liderada por Virginia Marín, cafayateña, descubren los secretos y sabores de la tierra, logrando una cocina particular, con vida y alma propia. Fusiona diferentes culturas como la catalana, la italiana y la francesa con la cocina norteña.
Aspectos diferenciales
- Es un hotel donde, desde que uno llega hasta que se va, lo atienden con mucha dedicación y amabilidad.
- Tiene mucho encanto y cenar a la luz de las velas en el restaurant es una experiencia muy especial.
- Está ubicado cerca del pueblo, pero en medio del campo, ideal para hacer caminatas, andar en bicicleta o hacer cabalgatas en los caballos peruanos del hotel.
- La comida es exquisita y muy bien presentada.
- Cuenta con una buena carta de vinos y tragos.