RESTAURANTE BODEGA PUNA
06-09-2018 | Sumergido en un caprichoso paisaje, donde la vida se abre camino en las más extremas condiciones, asoma el nuevo restaurante de Puna.
Comida gourmet entre viñas y cerros
Sumergido en un caprichoso paisaje, donde la vida se abre camino en las más extremas condiciones, asoma el nuevo restaurante de Puna: la cita conjuga un inesperado y exquisito almuerzo con la increíble vista de los Valles Calchaquíes. Si la bodega revalorizaba la zona, la apertura de este restaurante lo hace aún más. Cuenta con 50 plazas, en un ambiente amplio, desde donde se pueden disfrutar los cerros y las viñas. Su paisaje hipnotiza e invita a quedarse a pasar el día, pudiendo uno almorzar, tomar el té, recorrer la bodega y/o degustar sus vinos. La cocina está a cargo de Lautaro Neirino, chef santafecino que deslumbra con su idoneidad. Ofrece un excepcional menú Maridaje que te acerca a los distintos varietales de la bodega, para poder disfrutar cada plato a lo grande. Los ingredientes son productos autóctonos cuidadosamente seleccionados: perfumados pimientos, papas andinas, dulce de cayote, queso de cabra, cordero... Y, como no podía ser de otra manera, el vino está siempre presente en la elaboración de la comida, dándole un toque especial.
Comodidades
- 50 plazas distribuidas en amplias galerías amplias, con las viñas como jardín.
- Menú maridaje.
- Carta de vinos y bebidas alcohólicas.
- Visitas guiadas (es importante reservar con anticipación).
- Venta de vinos: Malbec, Rosé de Malbec dulce, Torrontés, Torrontés Dulce Natural, Sauvignon Blanc.
Cualidades distintivas
- ¡Comer en medio de los viñedos! El ambiente te envuelve a través de sus vistas espectaculares: cada uno de sus ventanales parece un cuadro, desde donde se vislumbra a lo lejos el pueblo de Cachi.
- La altura -2600 metros sobre el nivel del mar- y los cuatro elementos hacen del terruño un lugar perfecto para la elaboración de los mejores y únicos vinos.