• Finca Valentina - Restaurante

    Finca Valentina - Restaurante

    Sabores argentinos mezclados con aquellos de sus raíces italianas, se caracteriza por ser una comida casera, hecha con productos frescos y naturales.

    Leer más
  • Patios de Cafayate - Eventos

    Patios de Cafayate - Eventos

    Patios coloniales con fuentes, aljibes y naranjos, techos de tejas españolas y rejas de hierro forjado son la primera imagen que encontramos al llegar a esta casona colonial.

    Leer más
  • La Rosa Restaurant

    La Rosa Restaurant

    El Restaurant La Rosa, ubicado en un rincón del hotel Patios de Cafayate, con salones interiores y mesas en el texterior bajo la galería con vista a los jardines del hotel

    Leer más
  • Auberge Du Vin Hotel

    Auberge Du Vin Hotel

    Un lugar ideal para visitar Mendoza y disfrutar de sus paisajes, bodegas y actividades, con excelentes vistas a los viñedos en las habitaciones de planta baja y a la cordillera en las de planta alta y desde sus jardines y terrazas.

    Leer más
  • Patios de Cafayate

    Patios de Cafayate

    Hotel de lujo entre viñas en Cafayate en lo que fue el casco de una antigua estancia con restaurant con cocina de autor

    Leer más
  • Las Durrieu

    Las Durrieu

    Un espacio con doble altura repleto de muebles, objetos de decoración, iluminación, algo de vajilla, alfombras, blanquería, canastos de todas las formas y tamaños, cuadros, aromas, textiles.

    Leer más
  • La Estancia de Cafayate Restaurante

    La Estancia de Cafayate Restaurante

    En el circuito de los Valles Calchaquíes, se destaca este restaurante gourmet y un bar con sabores inspirados por la cocina internacional fusionada con ingredientes locales

    Leer más
  • Finca Las Nubes  Bodega

    Finca Las Nubes Bodega

    Finca Las Nubes es una bodega boutique de carácter familiar que nació en el año 1995 de la mano de José Luís Mounier, Lic. en Enología mendocino referente de la vitivinicultura salteña.

    Leer más

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]