CREATIVIDAD EN EQUIPOS DE TRABAJO

26-10-2017 | Un workshop para poner todo nuestro potencial en acción

Creatividad en equipos de trabajo

La consultora Perform ofrece el próximo viernes 10 de noviembre el workshop “Creatividad en equipos de trabajo”, en Forum Salta de 9 a 12.
Una actividad formativa dirigida a todos aquellos que de una u otra manera trabajan en equipo y quieren desarrollar nuevas actitudes y habilidades para ser más creativos en sus actividades.

Me reuní con Romina Setti, directora de Perform Consultora, quien nos detalló toda la información del workshop y aproveché para pedirle algunos consejos para tener en cuenta a la hora de motivar a nuestro equipo.
Romina, apasionada en la formación, fundó Perform hace más de dos años luego haber trabajado más de 10 años en diferentes empresas y consultoras de Buenos Aires y de Salta.
Perform Consultora es la conjugación de gestión de personas y formación organizacional. Está conformada por un equipo de profesionales en las áreas de la psicología, de los recursos humanos y de las relaciones públicas. “Me encanta motivar, inspirar... a través de lo que ofrecemos desde Perform buscamos brindar actividades que les ayuden a las personas a crecer, a encontrar la pasión en su trabajo”, explica.
“Siempre que de trabajo se trata creo que es clave ser creativos y trabajar los diferentes aspectos para que el quehacer diario sea un desafío mucho más atractivo. El trabajo no tiene porqué ser aburrido si ponemos foco en desarrollar la creatividad. La clave es plantearse día a día ¿cómo puedo hacerlo mejor?”, aclara.

 

creatividad en equipos de trabajo

“Se puede encontrar un trabajo que a uno le haga feliz, si adquirimos herramientas que nos ayuden”, resalta Romina.

Acerca del workshop “ Creatividad en equipos de trabajo”

Los objetivos:

  • Conocer la importancia de la creatividad en equipo, descubrir el potencial creativo dentro del trabajo en equipo 
  • Comprender diferentes técnicas y estrategias para ser más creativos y aprender herramientas para una comunicación interpersonal efectiva
  • Lograr soluciones creativas en diferentes situaciones
  • Los contenidos La creatividad. Pensamiento creativo. Pensamiento lateral. La importancia de la comunicación interpersonal. Mapas mentales. Desarrollo de potencial actitudes facilitadoras.
  • Trabajo en equipo. Generación de sinergia.
  • Estrategias para soluciones creativas en equipos.

 

creatividad en equipos de trabajo

Los disertantes

Gonzalo Romero: es Técnico superior en gestión de RRHH. Consultor y disertante en Perform.
Fue director de Recursos Humanos en JCI Salta y actualmente se desempeña como vicepresidente en la misma institución. Tiene amplia experiencia en confección y ejecución de proyectos sociales. Es disertante en capacitaciones abiertas y seminarios sobre Habilidades Sociales, Liderazgo, Oratoria y debate, calidad en atención al cliente, entre otras.
Profesor de la cátedra “Práctica Profesional II: Reclutamiento y Selección” en el Instituto Jean Piaget.

Guadalupe Antar García: es Licenciada en RRPP de la UCASAL. Se desempeña como consultora en Perform. Actualmente se está formando como Coach Ontológico Profesional en EquipoCOP. Posee experiencia en organización de actividades formativas y eventos. Es disertante en capacitaciones con temáticas vinculadas a la comunicación institucional, comunicación integral intra e interpersonal, oratoria, habilidades sociales y desarrollo personal.

Romina Setti: es Licenciada en Recursos Humanos de la Universidad Argentina de la Empresa. Realizó un Posgrado en Docencia Superior Universitaria y un Master Practitioner en Programación Neurolingüìstica. Amplia experiencia en Recursos Humanos desarrollando funciones orientadas a Capacitación y Desarrollo, Selección de Personal y Gestión de Recursos Humanos. Es disertante en capacitaciones sobre temáticas vinculadas con Recursos Humanos y Habilidades Sociales y Directivas en empresas e instituciones de Salta Capital e Interior de la Provincia. Docente en el Instituto Jean Piaget de las cátedras Introducción a Recursos Humanos, Práctica Profesional: Capacitación y Desarrollo y Reclutamiento y Selección. Fundadora y Directora de PERFORM Consultora.

Tips para motivar a un equipo:

Contagiar el entusiasmo con emociones positivas: Ser optimista Valorar y reconocer el compromiso.
Preguntar: dialogar, tener mucha comunicación, trabajar para que el equipo que se sienta esuchado, tenidos en cuenta.

Mas información: web
mail: performconsultora@gmail.com
Cel.: (0387) 155882303
El workshop es con cupos limitados, tiene un costo de $ 600 por persona y hay descuentos por empresa o grupos.

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Cata Furlong

Autor: Cata Furlong

Diseñadora de interiores; mamá de Balta y Luisa. Nació en Bahía, vivió 15 años en buenos aires y se instaló en Salta a principios de 2018. Ama sacar fotos, cocinar, crear con las manos -¡y con papel!-, disfrutar de un buen vino y pasear en familia

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies