EL ABC DEL MARKETING DIGITAL POR VIRGINIA VILLAMAYOR

01-07-2021 | El martes 6 de julio, de 18.30 a 20.00, Virginia Villamayor brindará una charla via zoom sobre “Cómo armar una estrategia de marketing digital” sponsoreada por Banco Macro y Viumi

el ABC del Marketing Digital por Virginia Villamayor

La charla está dirigida a los emprendedores que se sumaron a Estilo DV Market Virtual. 
Los temas que desarrollará Virginia son los siguientes: 

  • Web + tienda: importancia y funcionalidades a tener en cuenta a la hora de desarrollar una web y una tienda online. 
  • Email marketing: la importancia de su uso, plataformas, etc.
  • Mercado libre: uso de esta herramienta para alcanzar escala. Pros y contras. 

Virginia Villamayor es es Contadora, recibida de la UBA y tiene especializaciones en Dirección de Empresas, Liderazgo y Gestión. 
 

tips para emprendedores con vicky villamayor

Es emprendedora hace más de diez años, y actualmente tiene cuatro proyectos en marcha: Hotel Torrontés, un hotel boutique en San Lorenzo, Juegos Multiverso, una empresa que crea juegos de mesa y los vende en todo el país, Almacén Emprendedor, un showroom en Salta que nuclea a 39 emprendedores y Aprendedoras Seriales, un programa de radio y un podcast en donde publican semanalmente contenido de interés para emprender. 

En su Instagram comparte información y recursos que buscan potenciar y fomentar la actitud emprendedora. Nos cuenta sobre experiencias a lo largo de estos años emprendiendo, y también cosas que va aprendiendo e implementando en sus proyectos.

Para más información o inscripción: hola@estilodv.com – cel.: 155918030.

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies