FUNDACIÓN AVON CONVOCA A MUJERES SOLIDARIAS DE TODO EL PAÍS

24-04-2018 | En la onceava edición del Premio Mujeres Solidarias, Fundación AVON redobla su compromiso con los proyectos que transforman la realidad de las comunidades con $1.000.000 en premios.

Fundación Avon convoca a mujeres solidarias de todo el país

En la onceava edición del Premio Mujeres Solidarias, Fundación AVON redobla su compromiso con los proyectos que transforman la realidad de las comunidades con $1.000.000 en premios.
Si sos una mujer emprendedora o tenés amigas que lo son te aviso que ya podés presentarte a la 11° edición del Premio Mujeres Solidarias de Fundación AVON, que reconoce y da visibilidad a las mujeres, líderes sociales, cuyos proyectos mejoran la calidad de vida de las personas y sus comunidades.

Las bases y condiciones para participar ya se encuentran online y se pueden consultar en la web del Premio.
Las postulaciones se podrán realizar desde el 1 de marzo hasta el 2 de mayo inclusive. Las ganadoras recibirán $200.000 para destinar al proyecto presentado.

Los casos que participen deberán estar relacionados con uno o varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y serán evaluados por un jurado conformado por importantes figuras del ámbito social y académico.
“En esta 11° edición del Premio Mujeres Solidarias buscamos ampliar aún más nuestro compromiso con la comunidad por lo que decidimos aumentar la cantidad de ganadoras a 5 mujeres, a diferencia de los últimos 10 años que fueron 3.

Tenemos como objetivo darle cada vez mayor visibilidad a ese capital social que atraviesa lo largo y ancho de nuestro país por lo que aspiramos a tener postulaciones de todas las provincias para que cada rincón de la Argentina esté representado”, dijo Florencia Yanuzzio, Directora Ejecutiva de Fundación AVON.
La primera etapa de selección se realizará entre todos los proyectos que se presenten y el jurado elegirá 10 finalistas. Como segunda instancia, la votación se abrirá al público a través del sitio web y así se definirán las 5 ganadoras que se conocerán en octubre en la ceremonia de premiación.
Más Información: Web Facebook

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies