ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO CON EF

08-02-2020 | Education First es la líder en educación internacional y ofrece cursos de idiomas para todas las edades y niveles.

Estudiar en el extranjero con EF

Si a este equipo le apasiona viajar, imagínense lo que soñamos con volver a disfrutar el vivir y estudiar idiomas en otro país. Yo (Horten), tuve la oportunidad de pasar por esta experiencia dos veces hasta ahora, la primera en Nueva York cuando tenía 18 años y la segunda en Francia cuando estaba terminando la universidad con 22 años. Dos experiencias que me abrieron la cabeza y donde ¡crecí y aprendí tanto...! muero por volver a vivir una experiencia similar y que mis hijos también lo puedan hacer.

Para quienes nunca lo hicieron o como yo quieren hacerlo de vuelta o que sus hijos vivan una experiencia así, les cuento que Trinity viajes brindará su espacio y recursos humanos para acercarnos la propuesta de EF (Education Firts) para todo el Noroeste Argentino (Salta, Jujuy y Tucumán) de carácter oficial.

Education First es la líder en educación internacional que ofrece cursos de idiomas para todas las edades y niveles. Combina la capacitación en idiomas con el intercambio cultural, los logros académicos y los viajes educativos, para ofrecer cursos y programas que transforman sueños en oportunidades internacionales.

¿Qué ventajas tiene EF vs otras escuelas?
Te ofrece los cursos de idiomas, el alojamiento propio de EF en sus campus, residencias o en casas de familia, la comida, el traslado y el seguro de viajero sin límite de cobertura lo cual termina siendo más económico frente a otras escuelas que contratan todo por separado.

Aprendés más rápido y eficazmente con el método probado y personalizado “Efekta Learnig System que van más allá del salón de clases, para desafiar a los estudiantes en diferentes formas y ambientes, permitiéndoles experimentar el idioma en lugar de sólo estudiarlo.

¿Para quiénes está dirigido? 
Para estudiantes secundarios, universitarios, profesionales, ejecutivos y adultos hasta 90 años!

¿Cuántos idiomas se puede estudiar? 
Nueve: inglés, italiano, francés, portugués, alemán, chino, japonés, coreano y árabe.

Tipos de cursos:
General: 26 lecciones por semana.
Intensivo: 32 lecciones por semana (adicional lecciones de interés especial). 
Preparación de exámenes Internacionales.
Otros.

¿Con cuántos destinos trabaja? 
EF trabaja con 52 destinos: USA, Canadá, Inglaterra; Irlanda, Malta, Australia, Nueva Zenada, Singapur, Sudáfrica, Francia, Alemania, Italia, Portugal, China, Japón, Corea, Emiratos Árabes, entre otros.

Elección del destino:
Puede ir desde la playa como Hawai, Santa Bárbara, San Diego o bien ciudades vibrantes como NY, Londres, Los Ángeles, Sydney. Si te gusta la  tradición y la cultura Cambrige, Oxford, Boston son las favoritas de los estudiantes.

¿Cuánto duran los programas?
Los programas académicos de EF arrancan desde 2 semanas hasta 1 año.

¿Se puede viajar solo o en grupo?
Podés contratar un curso de manera individual o bien sumarte a cualquiera de las salidas grupales que salen desde Argentina.

¿Hay salidas desde Salta?
Ya están disponibles las salidas de Inglés a Cambridge en enero 2021 para adolescentes de 14 a 18 años, USA (Boston y San Diego en julio 2021) con coordinador.

Valor de los cursos
Depende de la cantidad de semanas, el tipo de alojamiento y el destino seleccionado. EF ofrece mayores descuentos si reservás tu curso con anticipación.

¿Se puede pagar en cuotas?
Sí, con una reserva inicial, luego se puede ir pagando en cuotas.

¿Se puede estudiar y trabajar?
Sí, se puede en destinos específicos como Australia y Nueva Zelanda.

Más info: 
Inés Casas - Clara Cornejo o Rosario de los Ríos: 
(0387) 422 9571 | 387 6039046 |
info@trinityviajes.com |
Balcarce 658 - Salta - Argentina |

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies