MODA Y SUSTENTABILIDAD

02-09-2020 | Inside Studios dictará un curso corto del 7 al 11 de septiembre en modalidad digital

Moda y sustentabilidad

¿Querés ser parte de la revolución que busca una industria más limpia? 
Inside Studios y Estilo DV sortean un cupo para realizar este curso de manera gratuita. Enterate al final de la nota como participar en el sorteo. 

 

moda y sustentabilidad, inside studios

¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO? 
Son 3 clases online en vivo en las que vas a aprender a analizar, reflexionar y cuestionar las formas de producción y consumo de la moda. En las clases se desarrollarán los siguientes temas:

  • Deconstrucción de la moda: reflexionar y cuestionar el hiperconsumo y las formas de producción. Análisis de los mensajes ambientalistas. Definición profesional desde un nuevo punto de vista sustentable. 
  • Moda en contacto con la naturaleza: consecuencias del cambio climático en la industria de la moda. Cómo hacen las marcas de lujo para conocer a quienes confeccionan sus prendas. Pequeños cambios en el diseñi y grandes impactos ambientales.
  • El impacto positivo de un emprendimiento sustentable: porqué vale la pena ser un emprendedor sustentable. Qué son los reportes de sustentabilidad. Estrategias de transparencia y trazabilidad para reducir el impacto de una marca.

¿CUÁNTO DURA?
Una semana. Son 3 clases de 2hs c/u. Inicia el lunes 7 de septiembre y continúa el miércoles 9 y finaliza el viernes 11 de septiembre.
 

moda y sustentabilidad inside studios

Horario
Las clases son en VIVO de 18:30 a 20:30. Horario de Argentina. Una hora y media de clase y 30 minutos de preguntas.

¿A quien está dirigido?
El curso está dirigido para cualquier persona que quiera trabajar en moda. La responsabilidad colectiva por construir una industria más consciente involucra a todos y cada uno de los profesionales que formamos parte de la industria.

¿Quién lo dicta?
Alicia Prieto, especialista en medio ambiente y sustentabilidad. Su pasión por el cuidado del planeta inicia con el Profesorado en Geografía, que luego se convirtió en una especialización vinculada con la moda. Colabora como referente para medios como La Nación y La Revista de Moda "Marie Claire". Además es autora y editora en Santillana, Puerto de Palos, Aique, Edelvives y Tinta Fresca. 

inside studios - moda y sustentabilidad

¿Cuánto cuesta?
$2900.- ARS. Se puede abonar hasta en 3 cuotas sin interés.

¿Cómo me anoto?
Hacé click acá: 
Whats App— +54 9 11 4041 8730
Mail— info@insidestudios.co

¡SORTEO! Ganá un lugar para participar GRATIS en este curso comentando en esta nota. Ojo: una vez que hagas el comentario, el administrador de la web debe aprobarlo así que puede demorar unas horas en aparecer. Es clave escribas bien tu mail para poder avisarte si salis sorteada/o. ¡Mucha suerte!
 

Ubicación: Argentina / Buenos Aires / CABA

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies