TAKEHIRO OHNO EN TUCUMÁN

18-05-2018 | El famoso Takehiro Ohno, nutricionista, conferencista, presentador, empresario y cocinero ... estará del 22 al 24 de mayo en Tucumán.

Takehiro Ohno en Tucumán

Como saben uno de mis fuertes es encontrar esos datos jugosos que pueden serle útiles. Hoy quiero contarles que el famoso Takehiro Ohno, nutricionista, conferencista, presentador, empresario y cocinero ... estará del 22 al 24 de mayo en Tucumán. ¿Viste que era un dato riquísimo?

 Si sos amateur anotá: dará una Clase Magistral de cocina donde expondrá varias de sus mejores recetas, enseñará tips y todos sus secretos para lograr los mejores platos. -> martes 22 de mayo a las 20.30 en el Hotel Hilton Garden Inn (es con cupos limitados y la entrada cuesta $ 400).

Si en cambio, te dedicás a esto y sos profesional, esta capacitación seguro que te interesa. "El Secreto de Ohno" y la cocina samurai. Aprenderás cómo implementar sus claves para el éxito en la cocina y en los negocios. Miércoles 23 de mayo a las 21 en el Hotel Hilton Garden Inn (es con cupos limitados y la entrada cuesta $ 400).

Y si sos de los que solamente disfruta comer bien, este dato es para vos: Cena Gourmet en pasos, jueves 24 de mayo a las 22 en el Hotel Hilton Garden Inn. El valor de la tarjeta es de $ 950.

¡Espero que puedas disfrutarlo! Para mi va a ser imposible ir, pero creo que vale la pena! Conseguí tus tickets en el Bar del Hotel Hilton y La Rockería.

Más info:

takehiro_ohno_tucuman
takehiro_onho_tucuman_hilton
takehiro_ohno_hilton_tucuman2

Ubicación: Argentina / Tucumán / San Miguel de Tucumán

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies