ESTILO SALTA 2017

05-10-2017 | El equipo de Estilo DV (Ariana y Horten) con total look de Rapsodia con Agustina Córdova con look de Vitamina

Estilo Salta 2017

El equipo de Estilo DV (Ariana y Horten) con total look de Rapsodia con Agustina Córdova con look de Vitamina. Dos veces al año, el mundo de las pasarelas cobra vida en Salta para presentar las colecciones de temporada. El jueves 28 de septiembre se llevó a cabo “Estilo Salta” en el estacionamiento de Alto Noa Shopping, donde se presentó la colección primavera/verano 2018. Recreando un clima tropical y selvático, las principales marcas nacionales - Cher, Rapsodia, Uma, Vitamina, Bendito Pie, Tucci, Sarkany, Jazmín Chebar y Sweet - exhibieron sus propuestas en una exclusiva fiesta de la moda. Sabores, aromas y texturas en la previa Desde las 18 comenzaron a llegar los más de 600 invitados a la carpa VIP. Campari Orange, Tonic y Negroni son los tres tragos que Mickey Cocktails y los bartenders de Campari ofrecieron a los invitados junto a Cerveza Imperial y Coca- Cola mientras disfrutaban la música en vivo de dos bandas: “Sebastián Pérez y Estefanía Niewlosky” y “Nicolás Van Cawlaert” traídas especialmente por Grizzly Music Bar para disfrutar en la previa al desfile. Los vinos salteños, los fiambres de La Cordobesa y el catering de Sheraton Salta completaron este momento brindando otros sabores a los invitados.

 La Pasarela: lo que se viene esta primavera/verano En cuanto la propuesta de la temporada, si bien cada marca tiene su estilo definido, la mayoría coincidió en mostrar una mujer que se siente cómoda, conectada con la naturaleza y libre de elegir que estilo le sienta mejor. Vimos desde prendas súper minimalistas, hasta aquellas recargadas de detalles y texturas. La paleta de colores es variada, pero el amarillo y el fucsia en diferentes tonalidades, son los colores que se destacaron entre las colecciones.

 Los looks monocromáticos, ya sean en un solo color o en estampados, son otra de las propuestas fuertes para esta temporada, sólo hay que animarse a usarlos. Las sedas naturales y linos, se incorporaron este año, y transmiten esta conexión de la mujer con la naturaleza, aportando frescura para pasar esta época del año que se acerca, sin perder la elegancia.

 Los volados y bordados, que ya se vieron en la temporada pasada, siguen siendo tendencia y los vamos a ver en vestidos, mangas, camisas, escotes, pantalones y también en trajes de baño. A su vez, estos detalles van a coexistir en prendas con telas mas brillantes como las lamé, o prendas con lentejuelas. Si hablamos de estampas, las figuras geométricas, las líneas en todos sus espesores y combinaciones y típico estampado floral, pero que este año se destaca con fondo negro, van a ser los elegidos por la mayoría. Por último, las marcas apostaron fuertemente a todo la línea de denim. Todas presentaron varios modelos de pantalones, como ser skinny, desflecados, oxfords, crop boot, con bordados y apliques, roturas y en azules que van desde el celeste claro a los azules índigo. La producción del desfile estuvo a cargo de Juan Carlos Lagger y la reconocida productora de moda Matilda Blanco. Además, Estilo Salta 2017 contó con la presencia de celebrities como las modelos Agustina Córdova y Azul González Aparicio, periodistas y destacadas figuras de la sociedad salteña. Maquillaje y peinado “La tendencia primavera verano 2018 es un make up muy romántico, femenino y súper natural, fácil de realizar para la mujer actual que busca la practicidad en el maquillaje. El must de esta temporada es el "strobing" que vino para quedarse, logrando destacar las pieles. Aporta luminosidad con acabados satinados y de terciopelo. Los ojos toman el protagonismo con texturas cremosas, trazos indefinidos y delineados imperfectos en diferentes tonos. Las pestañas destacadas al igual que las cejas y labios ultra mate o con Gloss”, explicó Vanina Villar, la maquilladora oficial de Estilo Salta. Un esfuerzo conjunto Un evento de esta envergadura implicó el trabajo de un gran equipo y el apoyo de marcas nacionales y locales que se sumaron para que esta experiencia sea lo más completa posible: Campari, Cereveza Salta, Grizzly Music Bar, Sheraton Salta, La Cordobesa, Macro, Andes Líneas Aéreas, SkinHouse Lidherma, Coca Cola y Patagonia Flooring & Deck.

 Luego del desfile, la gente siguió disfrutando de la música en vivo, nosotras, que esta vez éramos espectadoras y a la vez las encargadas de la comunicación del evento aprovechamos para terminar de repasar que todos los medios hayan podido entrevistar a los protagonistas de esta gran noche. Fotos: Sofía Carlino    

estilosaltaagustinacordovaestilodv
estilosalta
estilosalta1
estilosalta3
estilosalta4
estilosalta5
estilosalta6
estilosalta8
estilosalta9
estilosaltaagustinacordovaestilodv

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Maru Cervio

Autor: Maru Cervio

Comunicadora Social, mamá de 5 hijos, detallista y hábil con la pluma. Vive en Adrogué, Buenos Aires. Le encanta la moda, hacer paseos en familia y recorrer "pulgueros" con su papá.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies