LA COMARCA DE SAN LORENZO CHICO CUMPLIÓ UN AÑO

10-11-2017 | El jueves pasado 2 de noviembre estuve disfrutando del primer aniversario de La Comarca, el centro comercial de San Lorenzo Chico, la zona donde vivo.

La Comarca de San Lorenzo Chico cumplió un año

El jueves pasado 2 de noviembre estuve disfrutando del primer aniversario de La Comarca, el centro comercial de San Lorenzo Chico, la zona donde vivo. Todos los locales hicieron promociones especiales durante esa semana y ese día pudimos disfrutar de un cocktail con pizzas de Tribeca y las cosas dulces de El Puesto de Sabores.

 La noche no podía ser mejor, cálida y de luna llena, fue el marco ideal para disfrutar en familia del evento. Cada local estaba decorado de fiesta y el gran espacio que ocupa La Comarca estaba ambientado con banderines, faroles, arañas con follaje y tiras de luces... obra de Candelaria Maidana. El ambiente realmente invitaba a disfrutar. Yo fui con mis hijos que saltaron en el pelotero y corrieron por todos lados. A las 10 de la noche me costó sacarlos del lugar.

nota 6

Ubicación: Argentina / Salta / San Lorenzo

Autor:

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies