MODA & VINO

28-03-2018 | Con la excusa de celebrar el día de la mujer, Bodega Dal Borgo, Amalinas Hotel y Estilo DV nos unimos e invitamos a la comunidad #EstiloDV a participar de este evento través de nuestras redes y de un post en el blog.

Moda & vino

Crónica de un evento con mucho estilo en Amalinas Hotel. Con la excusa de celebrar el día de la mujer, Bodega Dal Borgo, Amalinas Hotel y Estilo DV nos unimos e invitamos a la comunidad #EstiloDV a participar de este evento través de nuestras redes y de un post en el blog.

 El objetivo era mimar a nuestra seguidoras y agradecerles por estar, por leernos, por comentar y por tirarnos datos que nos ayudan a seguir generando contenido interesante. También buscábamos inspirarlas a través del testimonio y de los tips de otras mujeres emprendedoras y reconocidos en la moda (Ariana Nuñez de Almaz Imagen) y en el mundo del vino (Tania Höy, enóloga de la Bodega Dal Borgo). ¡Qué lindo fue conocernos, conversar y pasar un rato en un lugar tan lindo como Amalinas!

 La convocatoria para el evento superó nuestras expectativas, más de 190 mujeres se inscribieron. Lamentablemente en esta ocasión teníamos solamente cupo para 70 personas así que hicimos un sorteo para mimar a nuestras invitadas de honor. La noche comenzó con la llegada de todas al lugar súper puntuales a las 18.30, aprovecharon para recorrer el hotel, el jardín, el patío de atrás e incluso las habitaciones. A las 19.00 puntuales largamos con la charla sobre tenedencias para este otoño invierno.

 A las 19.30 Tania Höy, enóloga cafayateña nos relató en primera persona cuál es el papel de una enóloga en la elaboración del vino y nos guió en una degustación descontracturada para que pudierámos apreciar los diferentes varietales.

 La noche finalizó con un riquísimo cocktail con bocaditos del chef de Amalinas Hotel y con sorteos para quienes tuvieron la suerte de participar del encuentro.

 Gracias, gracias y más gracias a cada una de ustedes por participar y a las marcas que se sumaron para que este evento sea posible. A Bodega Dal Borgo que puso los vinos A Amalinas Hotel por brindarnos el lugar A Ariana Nuñez por la charla sobre tendencias A Candelaria Maidana por la ambientación y los detalles tan lindos A Carlos Cattaneo por peinarme A Nora Martin por los regalos para sortear

 Nos quedamos con ganas de conocer a todas aquellas que participaron del sorteo y no ganaron, así que atentas que pronto organizaremos otro encuentro.

vinoymoda_amalinas_bodega_dal_borgo
Moda_y_vino_amalinas_bodega_dal_borgo1
Moda_y_vino_amalinas_bodega_dal_borgo
Moda_y_vino_amalinas_bodega_dal_borgo2
Moda_y_vino_amalinas_bodega_dal_borgo4
Moda_y_vino_amalinas_bodega_dal_borgo3
moda_t_vino_bodega_dal_borgo5

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Autor:

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies