SE ACERCA LA 73° EXPOSICIÓN GANADERA, AGRÍCOLA, INDUSTRIAL Y COMERCIA

28-07-2017 | Un programa ideal para hacer en familia. Del 24 al 28 de agosto Salta vivirá una nueva edición de la “Ex

Se acerca la 73° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercia

En el marco de la “Exposición Rural de Salta 2017” se realizarán los tradicionales concursos de las mejores razas de bovinos, caballos y ganado menor; una importante Exposición Comercial e industrial; campeonato de alambradores; remates; charlas, capacitaciones y paneles con referentes del sector que abarcarán desde temas técnicos hasta políticas agropecuarias; y actividades campestres para toda la familia; entre muchas otras actividades. Es importante señalar que la Exposición Rural tendrá un espacio para pequeñas empresas proveedoras de productos y servicios para la industria para que puedan acercar sus propuestas a quienes concurran a este evento de primer nivel.

PROGRAMA 2017
La Exposición Rural abrirá sus puertas el jueves 24 de agosto a las 9 mientras que a las 12.30 tendrá lugar la apertura oficial, con corte de cintas con la presencia de autoridades municipales, periodistas y presidentes de instituciones salteñas. Ese mismo día por la tarde se realizará a las 17 hs Charlas técnicas sobre las razas bovinas y a las 18 hs el remate por pantalla de hacienda general e invernada.

El viernes 25 de agosto a las 10 hs se desarrollará un ciclo de charlas de interés sectorial. Por la tarde, entre las 15 y las 19 habrá un té de mujeres empresarias. Este espacio fue cedido a Voces Vitales y en el marco del encuentro Luciano Porzio disertará sobre “Conciencia emocional para un liderazgo más positivo”. El cierre de la jornada será con una peña folclórica que comenzará a las 21 hs.

El sábado 26 de agosto, entre las 9 y las 12.30 se realizará el campeonato de caballos peruanos de paso y de caballos criollos. El domingo 27 de agosto a las 15 hs será el acto inaugural. Habrá desfile de Campeones y expositores, desfile de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes y del Fortín Gabriel de Güemes Montero, Barrida de Caballos peruanos de paso, desfile de maquinaria agrícola y destrezas del Ejército Argentino.

Los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de agosto se llevará a cabo el ingreso y admisión de animales al predio ferial. Mientras que el lunes 28 de agosto se realizarán los remates de ganado menor y de bovinos.

Para participar como expositor de animales, los interesados deben contactarse al 0387- 4232600, o al mail: comisiondirectiva@ruraldesalta.com.ar; mientras que quienes quieran ser expositores Industriales y Comerciales, deben ponerse en contacto a los teléfonos 0387- 4210611/ 0387 ó al celular 387-154035741. El mail es info@cornejoysierra.com.ar

0-0AAexporural1
0-0AAexporural1chica
0-0AAexporural1-crop
maxresdefault

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies