TAFÍ WINE FAIR 15 Y 16 DE FEBRERO

08-02-2018 | El próximo jueves 15 y viernes 16 de febrero se realizará la primera Wine Fair en el Hotel Waynay Killa de Tafí del Valle de 16 a 23.

Tafí Wine Fair 15 y 16 de febrero

El próximo jueves 15 y viernes 16 de febrero se realizará la primera Wine Fair en el Hotel Waynay Killa de Tafí del Valle de 16 a 23. Esta feria de vinos premium es un encuentro con los mejores vinos del país, donde se podrán degustar cepas de diferentes regiones y disfrutar de la gastronomía local.

  Tafí del Valle es uno de los lugares de veraneo elegido por los tucumanos para pasar los meses de mayor calor, en esta época se desarrollan diferentes actividades deportivas, culinarias y ahora también relacionadas al mundo del vino. La Wine Fair está organizada por el Hotel Waynay Killa, único hotel autosustentable de Argentina 5*. Es la primer feria de este nivel que se realiza en esta localidad. reúne vinos de las distintas regiones vitivinícolas de Argentina como: Tucumán, Salta, Córdoba, Mendoza, San Juan y Neuquén.

 Se presentarán más de 100 etiquetas entre las que se encuentran Luigi Bosca, Rutini y Catena Zapata. El evento se llevará a cabo en distintas áreas del hotel como la terraza, con una de las mejores vistas del valle, la cava con más de 100 etiquetas, islas gastronómicas y otros rincones.

   La entrada anticipada es de $400 e incluye un copón de regalo y un cocktail. Con la compra de la entrada se accede a un 30% de descuento de hospedaje en el hotel durante los días del evento. Más info: Calle Saúl Ubaldini S/Nº - La Quesería Tafí del Valle, Tucumán https://www.waynaykilla.com/

Tafi_del_valle_wine_fair
Tafi_del_valle_wine_fair1
Tafi_del_valle_wine_fair2
Hotel-Tafi
hotell;
hoot
hoott
pilett

Ubicación: Argentina / Tucumán / Tafi del Valle

Autor:

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies