TEST DRIVE DE ROLCAR EN ESTILO DV MARKET

03-09-2019 | El 21 y 22 de septiembre, Rolcar presenta tres modelos exclusivos de Mercedes Benz y Jeep en la feria de lifestyle Estilo DV Market.

Test drive de Rolcar en Estilo DV Market

¿Alguna vez imaginaste salir de paseo un domingo disfrutando el glamour y confort de un Mercedes Benz? ¿O soñaste ser la mamá más canchera del mundo y recoger a los chicos del colegio al volante de un Jeep? Bueno, el próximo 21 y 22 de septiembre, Rolcar y Estilo DV Market harán tu sueño realidad. Durante la feria, vas a poder realizar un test drive de tres modelos exclusivos de estas marcas premium. 

Y como si esto fuera poco, quisimos redoblar la apuesta y Patios de Cafayate se subió a la moto: ¡juntos hacemos un mega sorteo! Encontrá las condiciones en los últimos párrafos de este post. Mientras tanto, para que se entusiasmen un poco más con estos fierros, les dejamos un pequeño zoom sobre los tres modelos que estarán disponibles para que testeen en la feria. ¡Qué los disfruten!
 

Jeep Renegade, listo para cualquier desafío

Jeep Renegade Longitude

De típico diseño Jeep, anguloso y con personalidad única, quien lo vea no va a dudar de qué se trata: los faros redondos -ahora con luces diurnas led que lo bordean y parecen ojitos super simpáticos- y parrilla de 7 barras nos remontan a sus clásicos modelos.

Las elaboradas suspensiones dan una sensación de robustez increíble, sin por eso dejar de ser eficientes en ruta. Viene en tres versiones: Sport, Longitude y Trailhawk, con motores 1.8 nafta (caja manual de 5ta o automática de 6ta) y 2.0 turbodiesel (caja automática de 9na).

El interior combina tecnología inteligente con colores modernos y materiales innovadores. Además, ofrece un sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla color para Android y Apple, conexión Bluetooth y USB en plazas traseras, comandos de voz y navegador GPS -¡es lo más!-.

En seguridad, todas las versiones cuentan con 5 cinturones de tres puntos, 5 apoyacabezas, isofix y hasta 7 airbags en las dos versiones más caras (frontales, laterales, windowbags y de rodilla para conductor). Otro plus: tienen cámara de marcha atrás y hasta te avisan si se desinfla una rueda.

Jeep Compass, imposible sacarle los ojos de encima

Jeep Compass

Esta interpretación del auténtico diseño Jeep‌, viene con caja manual o automática de 6 velocidades. Además, cuenta con uno de los niveles de equipamiento más completos de su segmento. Si no me crees, sorprendete con esta lista de utilidades:

  • Sistema Uconnect táctil para Android y Apple;
  • Sistema de sonido beats de 8 parlantes;
  • Cámara de retroceso;
  • Climatizador automático;
  • Control de velocidad crucero;
  • Sistema Start & Stop -cuando llegás a un semáforo el motor se para para reducir consumo y cuando vas a salir, ¡se vuelve a prender solo!-;
  • Sensores de estacionamiento trasero;
  • 7 airbags;
  • Control de estabilidad;
  • Control de tracción -podés elegir entre cinco modos todoterreno para transitar por distintos tipos de superficies-;
  • ¡Y mucho más!

Cautivante, su diseño está repleto de detalles únicos, como molduras cromadas, techo solar panorámico y faros de xenón con marco led. Y el interior adopta tecnología y funcionalidad para brindar una experiencia de manejo sumamente confortable. En pocas palabras, una propuesta sofisticada y versátil para cualquier situación.

Mercedes Benz GLCe EQ, la primera en su especie

Mercedes Benz GLCe EQ

El sistema de propulsión de este modelo es su diferencial: es un auto híbrido. ¿Qué significa? Tiene un motor de combustión -que funciona a nafta- combinado con otro eléctrico -que se enchufa para recargar su batería como un celular-. De amplia autonomía y emisiones extremadamente bajas que cuidan el planeta, una vez más, Mercedes Benz toma la delantera.

En 4 horas, las baterías cargan al 100% y nos regalan más de 30km de viaje sin gastar una sola gota de nafta. Pero lo más asombroso de todo esto es andar ¡con absoluto silencio en modo eléctrico!

En cuanto a equipamiento, tiene absolutamente de todo. Entre lo más destacado se encuentra el sistema multimedia command online -con una pantalla de 8,4"-, asistente de estacionamiento, techo panorámico, luces full Led ¡y la lista sigue!

Si hablamos de seguridad, como nos tiene acostumbrados la marca, no se les escapa nada: a los múltiples airbags, controles de estabilidad y de tracción, suman un sistema de frenado que acorta de forma significativa la distancia de parada en situaciones de riesgo. Y mediante una serie de sensores el auto monitorea el cansancio del conductor.

Eficiencia y elevado placer de conducir. Impecable.

Gran sorteo gran

Patios

EL PREMIO
Una noche para dos personas en este increíble hotel rodeado de jardines y viñas en medio de los Valles Calchaquíes. Y, para llegar a destino, Rolcar pondrá a disposición uno de sus autos de alta gama. 

CÓMO PARTICIPAR
Vistá el stand de Rolcar en la feria Estilo DV Market y dejá tus datos, o entrá en las redes de cualquiera de las 3 empresas. También podés participar comentando este post con tus datos acá abajo (¡Ojo! El comentario aparecerá una vez que lo hayamos moderado).

Más info sobre Rolcar SA
Instagram
Facebook
Web

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Maru Cervio

Autor: Maru Cervio

Comunicadora Social, mamá de 5 hijos, detallista y hábil con la pluma. Vive en Adrogué, Buenos Aires. Le encanta la moda, hacer paseos en familia y recorrer "pulgueros" con su papá.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies