UN RECORRIDO POR LA RUTA DEL VINO, DESDE TU CASA

03-09-2020 | El sábado 12 de septiembre a las 19.00 disfrutá viajando por los Valles Calchaquíes de la mano de Dolores Lavaque mientras degustas dos riquísimos vinos de altura.

Un recorrido por la ruta del vino, desde tu casa

Dolores Lavaque propone una actividad diferente:  con una copa de vino en mano, su libro "En la cima. Salta y sus vinos" y el zoom abierto, se adentrará en la ruta del vino de Salta: en sus vinos, sus personajes y la aventurera historia de la industria del vino en esta región. 

En esta oportunidad se degustará un Torrontés Colomé y un Malbec – Cabernet Franc de Bodega Amalaya para acompañar un momento ameno de charla, de ida y vuelta, y así recorrer las páginas del libro, lleno de imágenes de los paisajes, de las bodegas calchaquíes e historias de su gente. 
 

en la cima Salta y sus vinos, dolores lavaque, bodega colomé y amalaya

Una experiencia en la cima
Sábado 12 de septiembre
A las 19.00
Costo de la experiencia: $ 4000**

**Incluye los vinos Colomé Torrontés y Amalaya Gran Corte Malbec Cabernet Franc + el libro (en librerías $3200) + el envío a domicilio + la experiencia. Es una gran oportunidad para pasar un buen momento. Válido para AMBA y Salta Capital. 

Con la inscripción se enviará un instructivo con las páginas que se verán del libro y los quesos sugeridos para maridar con estos vinos. 

Reservá tu lugar: hola@pisauvas.com.ar o al 11 61323912.
 
 

Dolores Lavaque, en la cima Salta y sus vinos

“En la cima. Salta y sus vinos”
Dolores Lavaque forma parte de la quinta generación de su familia dedicada a la vitivinicultura. En este libro Dolores se embarca en la aventura de reconstruir las raíces de la vitivinicultura salteña y dejar testimonio de su auspicioso presente. A través de distintos viajes por los Valles Calchaquíes, la autora recorrió sus caminos, rutas y pueblos y visitó tanto las grandes bodegas como los establecimientos boutique y los puntos más remotos de la provincia para reflejar la versión más acabada del espíritu de la vitivinicultura de altura. Entrevistando personalmente a cada uno de los protagonistas, los hombres y mujeres detrás de los vinos de Salta, Dolores logró plasmar en estas páginas el alma de una industria genuina, que habla de los paisajes, la geografía y la identidad de quienes habitan esta tierra.
Libro de tapa blanda con solapas, 30 x 22 cm, 311 hojas, con una destacada producción fotográfica y texto en inglés y castellano.

Acerca de la autora
Dolores Lavaque estudió Comercio Exterior e hizo un Wine MBA en Francia, una maestría especializada para negocios vitivinícolas. Hace 20 años que asesora a bodegas desde su consultora STG. Lleva más de 28 años trabajando en la industria del vino. 

Ubicación: Argentina / Buenos Aires / CABA

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies