VUELVE CERVEZA SALTA BOOMBOX

11-03-2017 | Cuatro escenarios, un bar aéreo, circuito de Food Trucks, juegos y un listado de artistas locales y nacionales estarán presentes en la próxima edición.

Vuelve Cerveza Salta Boombox

Este año promete ser intersante. El sábado 22 de abril, el Centro de Convenciones de Limache será escenario de uno de los eventos musicales más importantes de la región, que en su tercera edición sorprenderá con contenidos innovadores y rupturistas. Al escenario mayor, en donde tocarán Fito Páez y Miranda, se suma un segundo escenario que tendrá como bandas principales a Turf y Non Palidece, un tercero, exclusivo de música electrónica, en donde tocará el DJ Meme Bouquet y reconocidos DJs locales, y un cuarto escenario con un show de danza aérea a cargo de Élevé. Además, habrá un bar suspendido a 50 metros de altura, carpas temáticas con juegos y un patio de comidas con Food Trucks que ofrecerán una variada y exquisita propuesta gastronómica.

Las entradas al evento se podrán conseguir a partir del 6 de marzo, cajeando 4 tapas verdes de Salta rubia o negra, más $50, en cualquiera de los centros de canje que estarán ubicados estratégicamente en la ciudad de Salta y otras localidades de la provincia e incluso de Jujuy. El listado completo se puede consultar en www.saltaboombox.com.ar. “Estamos convencidos que la música y la cerveza nos unen, por eso desde Cerveza Salta buscamos generar una experiencia única para todos los salteños que desde hace más de 50 años nos eligen,” sostuvo Segón ante la atenta mirada de los presentes.

Concurso de bandas
En el marco de Cerveza Salta Boombox 360°, un jurado de especialistas conformado por Joaquin Levington, Erica García, Marcelo Dique (Perro Ciego) y Hernando Mónico (Los Huayra), elegirá a las 2 bandas de la región que tendrán la posibilidad de tocar ante miles de personas junto a artistas consagrados de la escena nacional. El concurso de bandas abrirá su inscripción el lunes 6 de marzo y los interesados sólo tendrán que subir su demo a www.saltaboombox.com.ar para empezar a sumar votos. Las 10 bandas más votadas al 3 de abril, se presentarán en El Teatrino y entre ellas surgirán las ganadoras. La convocatoria está abierta a grupos de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca. ¡Salud con una cerveza bien fría!

0.00aaasalta_boombox1
0.00aaasalta_boombox1

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies