NUEVO DESARROLLO INMOBILIARIO QUEBRADA DE LOS NOGALES

24-08-2020 | Quebrada de los Nogales un nuevo desarrollo inmobiliario en Salta, ubicado a 15 minutos de la ciudad sobre la circunvalación Oeste

Nuevo desarrollo inmobiliario Quebrada de los Nogales

Entrevistamos a Manuel Gálvez Contador Público, Administrador de Fideicomiso, quien está a la cabeza del desarrollo inmobiliario.

 

Quebrada de los nogales- inversion en Salta

¿Cuál es la esencia de este nuevo emprendimiento?
Este desarrollo fue ideado con la certeza de que vivir en el campo es un estilo de vida que vale la pena experimentar. La propuesta es: “Volvé al campo, cerca de la ciudad”. Porque en el campo se disfruta la vida.

Es incomparable poder crecer en un ambiente donde se puede gozar de los cambios de estación, contemplar el paisaje, descansar a la sombra de un árbol, escuchar el agua del río que corre…para los más chicos jugar con amigos en un lugar seguro, practicar deportes al aire libre, montar a caballo… 

¿Cuáles son los beneficios de vivir ahí? 
Este barrio cerrado tiene los beneficios del campo pero cerca de la ciudad y con todos los servicios y amenities que buscás para una vida confortable. Además está ubicado en una de las zonas residenciales de mayor crecimiento en los últimos años.

Cuenta con una reserva propia de 20 hectáreas donde hay circuitos para “Trail Running”, “Mountain Bike” y Cabalgatas. En Quebrada vas a volver al campo pero con todas las comodidades de un exclusivo barrio privado. 
 

Quebrada de los nogales- inversion en Salta

Los servicios de Quebrada son: pórtico de acceso con seguridad 24hs., red eléctrica subterránea y alumbrado LED, agua potable, monitoreo permanente y vigilancia perimetral, acceso pavimentado y una aplicación especialmente desarrollada para comunicación interna. 

¿Tiene amenities? 
Sí, cuenta con pileta (para grandes y niños), gimnasio, canchas de fútbol y tennis, caballeriza con personal, quincho con asador, SUM equipado, jardín de infantes, huerta comunitaria, zonas de relax, ciclovías y senderos.
 

Quebrada de los nogales- inversion en Salta

¿Cuántos lotes tiene Quebrada de los Nogales?
El proyecto total cuenta con 240 lotes que van desde los 1200 a 2800 m2.  Estamos desarrollando y vendiendo la primer etapa, que incluye 84 lotes. 

¿Ya tienen escritura los lotes?
 Las escrituras de los lotes  se están entregando en 18 meses

¿Podes hablarnos de precios y modalidades de pago? ( agosto 2020) 
 Estamos  ofreciendo un anticipo del 30% y el resto en 48 cuotas en pesos en ajustables con el indicie de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).
Tenemos un descuento del 15% de contado. 
Los valores están desde 1.206m2 a  $ 2.779.427 y 1.772m2  a $3.010.417
 

Quebrada de los nogales- inversion en Salta

¿Se puede visitar Quebrada de los Nogales?
Los interesados pueden visitar Quebrada y conocer los lotes disponibles, ver el paisaje, flora,  entorno… imaginarse “in situ” ¡su vida aquí! 

Y para los que adquieran un lote, acceden, sin cargo, al diseño del anteproyecto de vivienda a cargo del Estudio de Arquitectura Gálvez.

En resumen, podría decir que vivir en Quebrada es vivir en el campo, rodeado de un paisaje único en equilibrio con soluciones innovadoras, creativas y prácticas.
 

Quebrada de los nogales- inversion en Salta

Mas info:
web
Instagram
 

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies