CASAS DOMINÓ

04-09-2023 | Una propuesta de Cruz Iturrieta Arquitectos para construir casas de excelente calidad, más económicas e inteligentes

Casas Dominó

Entrevistamos a Miguel Cruz Iturrieta socio del estudio Cruz Iturrieta Arquitectos quien nos cuenta sobre las Casas Dominó una nueva propuesta, para quienes quieren su casa ya, con diseño y calidad. 

casas domino salta- Cruz iturrieta- estilo dv

¿Qué son exactamente las Casas Dominó?
Son casas con construcción llave en mano, diseñadas por Cruz Iturrieta Arquitectos, de 2 o 3 dormitorios, con proyecto bonificado. 
Están compuestas por dos módulos básicos: un módulo que incluye living, comedor y cocina y el otro, dormitorios y baños.
Estos módulos se pueden ir moviendo como si fueran fichas de dominó para armar la casa que uno elija, con diferentes resultados arquitectónicos.
Asociamos trabajo creativo con industrialización, variando la disposición de los espacios básicos de una casa mediante un proyecto que es ajustable a tus necesidades.
 

casas domino salta- Cruz iturrieta- estilo dv

¿Cuál es el tiempo de construcción?
Uno de sus grandes beneficios es la construcción en tiempo récord, se entregan en un máximo de 6 meses. Puede ser con steel frame o sistema tradicional, 

¿Los diseños son iguales?
¡Claro que no! Las casas Dominó son una forma inteligente de abaratar costos sin resignar calidad, y achicar los tiempos de construcción al máximo.
Cada casa es diferente, se trata de una propuesta innovadora donde las dimensiones y terminaciones están predeterminadas.
Son una de las alternativas de nuestro estudio para dar respuesta a una necesidad específica del cliente: tener su vivienda en menor tiempo y con menor costo.

casas domino salta- Cruz iturrieta- estilo dv

¿Qué incluye contratar una Casa Dominó? 
La agilización de la documentación y aprobación de planos. La garantía de materiales de primera calidad y una propuesta arquitectónica acorde al terreno y a los requerimientos del cliente.
Por ello, cada casa Dominó es diferente a la otra. Ante todo, somos un estudio de arquitectos, nos apasiona el diseño, los detalles, y por sobre todo, la satisfacción de nuestros clientes.
 

casas domino salta- Cruz iturrieta- estilo dv

¿Cuántas tipologías de casas hay?
Armamos 7 propuestas diferentes que, a su vez, cada una de ellas tiene distintas variantes según se elija con techos planos, inclinados de chapa, teja …
Las propuestas parten de una casa tipo de dos dormitorios a las que luego se les puede adicionar un tercer dormitorio, galería y cochera. 

Consultá por tu proyecto llave en mano. 
Intagram
Web
Mail: estudio@cruziturrietaarquitectos.com.ar 

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Cata Furlong

Autor: Cata Furlong

Diseñadora de interiores; mamá de Balta y Luisa. Nació en Bahía, vivió 15 años en buenos aires y se instaló en Salta a principios de 2018. Ama sacar fotos, cocinar, crear con las manos -¡y con papel!-, disfrutar de un buen vino y pasear en familia

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies