LANZAMIENTO LA TRINIDAD CONDOMINIO

27-06-2018 | Proyecto Norte fue el pionero en desarrollar este concepto en Salta. Lo hizo primero con Terrazas de San Lorenzo, luego con El Rincón, y ahora está lanzando La Trinidad Condominios.

Lanzamiento La Trinidad Condominio

La perfecta combinación entre casa con jardín y departamento
¡Qué difícil fue tomar la decisión! Después de casi 10 años en Buenos Aires, un día empacamos todo y partimos rumbo a mi Salta. Empezar de nuevo, buscar casa y trabajo, retomar viejas amistades…

Cuando recién llegamos vivimos en el centro de la ciudad unos meses, hasta que nos dimos cuenta de que habíamos venido al Norte buscando verde y la calidad de vida que no nos podía dar la gran ciudad. Entonces nos mudamos a San Lorenzo, a un departamento en La Montaña. Ahí sí que nos cambió la vida.

 

LANZAMIENTO LA TRINIDAD CONDOMINIO

Pasamos a ser parte de una comunidad. Sólo nos ocupábamos de mantener nuestro departamento y disfrutábamos de los beneficios que tiene todo condominio: pileta, cancha de tenis, jardín y quincho. ¡Un verdadero placer!
 

LANZAMIENTO LA TRINIDAD CONDOMINIO

Proyecto Norte fue el pionero en desarrollar este concepto en Salta. Lo hizo primero con Terrazas de San Lorenzo, luego con El Rincón, y ahora está lanzando La Trinidad Condominios. Datazo para que tengan en cuenta quienes se están por instalar aquí, o para quienes buscan disfrutar junto a sus hijos de una casa con un “jardín” soñado sin tener que preocuparse por su mantenimiento.

LANZAMIENTO LA TRINIDAD CONDOMINIO

Desde mi experiencia, ¡lo súper recomiendo! Por eso les cuento más detalles de este emprendimiento para quienes día a día me consultan a través de las redes sobre vivir en el Norte. El complejo se encuentra en el corazón de San Lorenzo Chico, lindero con el Club de Campo Praderas de San Lorenzo. Consta de 80 departamentos de 1 y 2 dormitorios, en tres tipologías, desde los 69 a los 110 metros cuadrados. Las tres tipologías se ofrecen en planta baja o en primer piso, de modo que no existe ninguna unidad con escaleras internas.
 

LANZAMIENTO LA TRINIDAD CONDOMINIO

Todas las unidades se entregan con pisos de porcelanato, carpintería de aluminio DVH con tela mosquera, calefacción central con regulación individual, equipamiento de cocina e interiores de placard completos, horno eléctrico y anafe a gas, artefactos de iluminación en todos los ambientes - excepto living- y preinstalación de aire acondicionado tipo split, TV satelital e Internet.

LANZAMIENTO LA TRINIDAD CONDOMINIO

En cuanto a los amenities o servicios comunes, el complejo contará con cerco perimetral y portería con control de ingresos, acceso y calles interiores totalmente pavimentadas y parquizadas, cocheras semicubiertas -de uso exclusivo y de cortesía para invitados-, piletas de natación para adultos y para niños, cancha multideportes en plaza central, salón de usos múltiples totalmente equipado, gimnasio con equipamiento completo, vestuarios y baños.
¡Qué más se puede pedir!
Más info: La Trinidad 
mail: ventas@proyectonorte.com
 

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies