Raíces Fuertes es una empresa que ofrece soluciones inmobiliarias compuesta por un equipo de profesionales interdisciplinarios. Ofrece servicios de alquileres temporarios, alquileres convencionales, tasaciones, compra y venta de propiedades. 

“Pensamos de manera GLOBAL pero actuamos de manera LOCAL”, nos explica Judith González, fundadora de la empresa. “Al haber vivido en diferentes provincias, siempre trabajando en este rubro, fui armando una red de profesionales de otras ciudades argentinas, con quienes trabajamos e intercambiamos conocimientos. Esta es una profesión con mucho dinamismo”, nos explica.
Nuestros valores

  • Honestidad
  • Peserverancia
  • Profesionalismo
  • Calidez humana 

Les contamos en primera persona quienes foman parte del equipo y cuál es su rol.
 

Raices fuertes propiedades salta

Judith González

Martillero y Corredor Público de Comercio. Perito Tasador
MP Cucis N°436. MP 05=3502 Mart Público 
Cuenta con mas de 11 años de experiencia en el rubro inmobiliario, compra/ venta de bienes muebles y remates privados en las provincias de La Pampa, Córdoba y Salta.
“No solo es vocación es pasión por lo que hago … busco que quienes confían en nuestro servicio queden plenamente conformes, ese es mi lema”. 

Raices fuertes propiedades salta

Catalina Furlong

Diseñadora de Interiores (Biblioteca de la Mujer CABA)
Trabajó más de 10 años en estudios de arquitectura y áreas de interiorismo de grandes marcas de moda en Buenos Aires. Cuando llegó a Salta, hace cuatro años, se sumó al equipo de Estilo DV donde trabaja en el área de diseño y editorial. “En Raíces Fuertes estoy enfocada en el área visual, disfruto enormemente visitar las propiedades y poner el ojo en los detalles. Luego de haber estudiado y trabajado en el diseño de interiores vuelco todos mis conocimientos a la hora de analizar una propiedad junto con Judith y de aconsejar a los clientes”. 
 

Raices fuertes propiedades salta

Hortensia Arias

Comunicadora Social con Diplomado en Comunicaciones Integradas de marketing (Universidad Austral)
A los 18 años dejó su Salta natal para estudiar y trabajar en Buenos Aires y en el exterior. Luego de 10 años volvió a Salta donde se desempeñó como consultora de comunicación estratégica para emprendedores, pequeñas y grandes empresas.
En el 2016 creó Estilo DV, una guía de los productos y servicios de calidad del Norte de Argentina con una gran presencia en redes. Junto a Cata Furlong son “influencers” de instagram, su tema principal es el lifestyle. “Estoy muy contenta de ser parte del equipo de Raíces Fuertes donde vuelco todo mi conocimiento y experiencia en la comunicación, sobre todo en la digital, algo que cambia día a día y que es fundamental para un proyecto como este ”.

Más info: Instagram
 

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies