INSPIRACIÓN: DOS MESAS Y UN RINCÓN PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

20-12-2020 | Celebramos navidad con emprendedoras en un hotel boutique en las afueras de Salta

Inspiración: dos mesas y un rincón para celebrar la Navidad

A pocos días de las fiestas, queremos mostrarles, a través del lente de la fotógrafa Consuelo Juncosa, la deco navideña que hicieron 3 decoradoras salteñas para que se inspiren y de paso les contamos y les mostramos el evento que hicimos junto a Tutti Frutti Blog para celebrar el fin de año donde invitamos a amigas y colegas emprendedoras.

TUTTIFRUTTI - salta evento navidad

El lugar elegido fue House of Jasmines Relais & Chateau, uno de nuestros hoteles preferidos en las afueras de Salta. El día, la energía de la gente, la comida, la música, todo fue un lujo. ¡Felices de haber compartido una tarde tan linda!

arte y diseño  ro ceriani salta decoracion

Ahora si, les contamos sobre la deco de las mesas:

Mesa estilo europeo

La primera mesa de estilo europeo la hizo Ro Ceriani de Concepto Arte y Diseño . .
Sobre una mesa de lapacho, estilo restoration, armó una decoración muy elegante con aires de la campiña francesa. En el centro de mesa despelegó follaje de Pino Abeto natural, sobre la madera clara ubicó caminos de lino blanco e individuales de fibras naturales. . .
 La vajilla que utilizó fueron platos de cerámica artesanal y las copas y los cubiertos con detalles dorados que hacían juego con los candelabros del centro de mesa.
Las galletitas y un budín con motivos navideños hechos por Clementina en la cocina complementaron perfectamente esta propuesta.  
 

rosario dubois  deco en salta

Rincón bajo los árboles

Rosario Dubois armó un living estilo vintage con un sillón en hierro vestido con almohadones en lino y tusor de algodón acompañados con una mesita en hierro y madera. El toque lo dieron dos floreros con detalles en alpaca muy originales.
 

Alta deco- salta decoracion navidad

Mesa de inspiración norteña 

María José González de Alta Deco se inspiró en lo natural, en la esencia norteña, con texturas cálidas y colores neutros. .
Usó hojas secas de palmeras con hilos de lucesitas cálidas para darles vida sobre un mantel de hilo portugués bordado e individuales de yute tejidos a mano. 
En las sillas colocó almohadones en lino natural desflecados con carteles que decían paz, amor, alegría, unión. 
Utilizó diferentes elementos en cobre, madera, alpaca y cerámica combinados con flores y fibras naturales para generar calidez. 
Platos de madera con incrustaciones y cuchillitos para untar, todo hecho en cobre empavonado artesanalmente, todos objetos de diseño.
 

pasteleria flor cerutti salta

Las delicias de Flor Cerruti Pastelería acompañaron cada rincón de esta mesa.

emprendedoras unidas- salta

El objetivo de esta reunión fue invitar a emprendedoras y colegas amigas para celebrar, mirarnos a los ojos y charlar personalmente, sin pantalla de por medio ¡Por fin podemos hacer eventos! Tender redes, potenciarnos, disfrutar de los pequeños detalles y de las charlas amenas, sinceras, desinteresadas.

bodegas de salta- vinos de altura

Fieles a nuestro espíritu de impulsar a las bodegas locales, invitamos a Bodega Dal Borgo, Bodega Altupalka y a Amalaya para que acompañaran cada momento de este evento

cerveza stella artois  salta argentina

Stella Artois estuvo presente con su cerveza. 

regalos navidad emprendedoras salta

Cada emprendedora llevó regalos que sorteamos entre las asistentes.

leches donacion nutrir

Y el broche de oro fueron las leches que juntamos entre todos los presentes para donar a Fundación Nutrir Salta. 

jazz band en salta

Un dato importante: ¡no faltó la música de la Jazz Band que terminó de cerrar todo!. .

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies