LAS DURRIEU FESTEJARON SU 2 ANIVERSARIO

30-12-2017 | El jueves 21 de diciembre el rincón que ocupan Las Durrieu en la calle José Herández estuvo de fiesta

Las Durrieu festejaron su 2 aniversario

El jueves 21 de diciembre el rincón que ocupan Las Durrieu en la calle José Herández estuvo de fiesta. Muebles en la vereda, banderines y guirnaldas de luces ambientaban el lugar. La noche era cálida, había cocktails, buena música, sushi y otros finger foods. Amigos y clientes celebraron los dos años, compraron con descuento y ya cerca de las 21 comenzó la subasta que claramente fue la protagonista de la noche. Les mostramos algunas imágenes de lo que fue el evento y de lo que es el local para quienes no lo conocen.

  Para los que nunca fueron a este local, Las Durrieu llama la atención ya desde el exterior. Una puerta antigua reciclada y pintada de turquesa invita a entrar, te recibe un espacio con doble altura repleto de muebles, objetos de decoración, iluminación, algo de vajilla, alfombras, blanquería, canastos de todas las formas y tamaños, cuadros, aromas, textiles… El estilo es eclético y hay desde banquetas de cuero con pelo hasta cuadros con marco de espejo muy elegantes.

 Germana y Victoria (toy para los allegados), sus dueñas, son muy inquietas. Comenzaron con este emprendimiento hace 15 años cuando construían sus casas. Se dieron cuenta de que investigar, elegir y mandar a hacer cosas para sus casas les encantaba. Además, no encontraban en el mercado salteño muchas opciones así que unos años después comenzaron con un showroom y hace dos años dieron el salto con este local diseñado desde cero

 Ninguna de las dos estudió diseño, pero tienen un gran ojo para elegir, diseñar, guiar a sus artesanos y ambientar un espacio. La pasión por la decoración apareció de repente, pero estaba dormida, en su casa tenían un gran ejemplo, a su padre le encantaba mover los muebles y reorganizar los espacios, tapizar sillones con cuero, enmarcar cuadros… Cuando éramos chicas muchas de las cosas que él hacía no se usaban, hoy son furor. “Mi papá era muy artesano”, me explica Toy. “Nuestras casas tienen muchos detalles hechas por él”, me cuenta Germana.

  ¡Un lujo haber sido parte de este festejo y brindo para que vengan muchos festejos más! 

Más info: Las Durrieu José Herández 640, San Lorenzo, Salta Instagram:

Las_durrieu
Las_durrieu_01
Las_durrieu00
Las_durrieu_sociales4
las_durrieu_sociales6
Las_durrieu_sociales1
las_durrieu_sociales7
Las_durrieu_sociales3
Las_durrieu_sociales2

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Autor:

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies