TRENDY ALTO NOA FW21

18-05-2021 | El viernes 16 de abril el Alto Noa Shopping, presentó la temporada Otoño - Invierno 2021.

Trendy Alto NOA FW21

En un contexto impensado años anteriores, al aire libre, con distancia social y todo el mundo con barbijo, la pasarela mostró las tendencias para esta temporada, donde los colores y las texturas fueron los protagonistas. 

Invitada por las chicas de Estilo DV y junto a periodistas y blogueras de moda, fui parte de este evento muy exclusivo que me permitió vivir la moda y las tendencias en la “front row” de la pasarela. 

moda otoño invierno 2021 salta argentina

Participaron del evento presentando sus colecciones 5 de las marcas argentinas más importantes.
Les compartimos una selección de los looks más destacados:
 

moda otoño invierno 2021 salta argentina

Paula Cahen D´anvers
Para las que aman lo atemporal, los clásicos, géneros naturales y colores neutros, esta marca es un sí para ellas.
Este look es mi elegido: vestido negro, con un tapado beige y botas de caña alta, tres piezas que no pueden faltar en un fondo de armario.
 

moda otoño invierno 2021 salta argentina

Kosiuko
Para las que son vanguardistas, atrevidas, les gusta mezclar texturas y colores, el típico mix&much esta marca es la ideal. 
Este look fue uno de los que más me gustó y tiene todo lo que se ve esta temporada: un conjunto sastrero, color naranja (ideal para quienes son de paletas cálidas), pantalón ancho, botas bajas, combinado con remera básica con estampa rockera, típica de la marca.
 

moda otoño invierno 2021 salta argentina

Uma
De esta marca urbana, clásica y femenina, elegí este look, donde también vemos este color naranja terroso (tan protagónico esta temporada) en una musculosa y en el tapado que por su género y detalles de tachas es la estrella del conjunto, completando el conjunto con un jean blanco, atemporal con un recorte muy sentador.
 

moda otoño invierno 2021 salta argentina

Vitamina
Es una marca clásica, elegante, que tiene buenas opciones para el día y la noche por eso elegí este look, la mezcla de estilos me parece super interesante. Esta presente el estilo confy en la comodidad de ese buzo negro de algodón, en conjunto con pollera tubo metalizada con brillos y botas de corte medio, otras 2 tendencias muy marcadas de esta temporada. 

moda otoño invierno 2021 salta argentina

Rapsodia
Para aquellas más románticas, esta marca es la elegida, con su estilo tan característico, que perdura desde hace años, bohemio, hippie chic, urbano. Las mezclas de géneros y texturas, el batik, el terciopelo, el cuero, las prendas holgadas son rasgos que siempre destacan en la marca. Rapsodia es de esas marcas que sin necesidad de ver la etiqueta sabés que la prenda es de allí. Y eso se llama estilo propio.
Este look es mi elegido de la colección considero que habla por sí solo.

Esto fue solo un poco de lo que vimos ese día, en la cuenta oficial de Alto Noa shopping pueden encontrar mucho más de las tendencias de esta temporada.
Las Blogueras: 

 

moda otoño invierno 2021 salta argentina

Las chicas de Estilo DV
Nuestros outfits: 
Make up: Graciana Ulivarri 
Peinados: Cattaneo
 

moda otoño invierno 2021 salta argentina

Zapatos y botas: Magma

moda otoño invierno 2021 salta argentina

Outfits: Saya 

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Mariana Zubirí

Autor: Mariana Zubirí

Asesora de imagen. Se formó con Carolina Aubele. Intrigada por el color y sus efectos en las personas incursionó en este camino. El orden, la simpleza y la funcionalidad la caracterizan y es algo que traslada también a su profesión.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies