PUESTA EN VALOR DE PLAZA CHILE

12-10-2021 | Celebramos las alianzas público – privadas que mejoran la ciudad. El Grupo Pieve trabajó en la intervención de este espacio verde junto a Fundacion Qenti y a Ismael Gudiño.

Puesta en valor de Plaza Chile

Grupo Pieve revalorizó Plaza Chile, ubicada en Tres Cerritos (esquina Los Cebiles), un espacio verde de gran valor para el esparcimiento de la comunidad. El proyecto contempló el arreglo de bancos y farolas, la colocación de ornamentales y el mantenimiento del césped y canteros. 

Grupo pieve pone en valor la plaza chile en salta

En esta plaza, Fundación Qenti y la especial colaboración del artista Ismael Gudiño, decoraron cestos de la plaza. Esta fundación contribuye al crecimiento, desarrollo y acompañamiento de niños y jóvenes con Síndrome de Down en Salta, a través de talleres deportivos y recreativos. 

Grupo pieve pone en valor la plaza chile en salta

¡Nos alegramos mucho de ver como pequeñas acciones se convierten en grandes espacios que todo pueden disfrutar!

Grupo pieve pone en valor la plaza chile en salta

¡Los chicos en plena accón!

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies