SER NOSOTROS

23-10-2017 | Este jueves 26 de octubre a las 20.30 en el Salón del Colegio San Pablo María Cornu Labat dará una conferencia que tendrá como tema principal tema las herramientas para fortalecer el vínculo matrimonial.

Ser nosotros

¿Nos resignamos a la ruptura de nuestra pareja o exploramos alternativas? Este jueves 26 de octubre a las 20.30 en el Salón del Colegio San Pablo María Cornu Labat, Abogada, Magister en Matrimonio y Familia, autora del Libro "Ser Nosotros", dará una conferencia que tendrá como tema principal tema las herramientas para fortalecer el vínculo matrimonial. El encuentro es una invitación a animarse a explorar, frente al desencuentro en la pareja, un camino que se bifurca de aquel que lleva a la ruptura como inexorable culminación. Una charla para revisar la experiencia matrimonial, reflexionando sobre su compromiso y reforzándolo. Una propuesta para conquistar el desafío diario de sacar adelante el matrimonio.

 Como afirma la Dra. Paola Delbosco María Cornu cree en el amor, que lo vive intensamoente y lo sana de sus eventuales heridas, y nos enseña cómo el nosotros puede vivir en él toda una vida. Costo de la entrada: $ 150 por persona o $ 250 por matrimonio. Informes: 0387 154 066 300 mariluque@gmail.com. También se puede adquirir el libro en el Colegio Santa María o poniéndose en contacto con los organizadores.

sernosotros
31a439fe-ee8d-4623-b5ca-fded09436258

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Autor:

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies