LISI HIDROTERAPIA
02-12-2019 | Bañeras hidromasaje, saunas secos, baños de vapor, duchas escocesas, decks de madera, instalaciones lúdicas de agua, sistemas de filtrado ¡y hasta ornamentación para piscinas!
Hace 18 años, Lucas entendió perfectamente cuál era el camino del negocio de su padre, LISI Sanitarios. Así, esta empresa familiar que se dedica a la venta de accesorios, repuestos y cañerías para el rubro sanitario de la construcción, decidió sumar un nuevo rubro: la hidroterapia. Y Lucas es el encargado de manejar esos productos, hoy, tan buscados.
Escuchar hablar de hidroterapia nos transporta directamente a una atmósfera de relax, distención y tranquilidad. Nos imaginamos sumergidos en el agua aflojando nuestros músculos tensionados de la rutina diaria. Momentos que nos llevan a lugares placenteros con solo pensarlo.
Bueno, lo cierto es que ¡no nos equivocamos! Esta terapia acuática es actualmente uno de los recursos más utilizados no solo por las personas que buscan un tiempo de relajación, sino también por quienes están tratando o quieren prevenir múltiples dolencias. Y es que el agua ofrece un importante efecto terapéutico gracias a su capacidad de almacenar y transmitir estímulos térmicos (frío - calor). “Esta cualidad es la que más nos interesa a nivel doméstico”, explica Lucas. “Permite al paciente realizar diversos tratamientos sin moverse de su casa”.
Todo estímulo térmico sobre la piel provoca una respuesta local en la circulación sanguínea superficial y, por vía refleja a través del sistema nervioso, una respuesta más profunda a nivel músculos, vísceras y circulación general en todo el cuerpo. Estos cambios favorecen el buen funcionamiento y capacidad de recuperación de nuestro organismo. Altamente recomendable.
Datazo EstiloDV: La oferta de LISI HIDROTERAPIA es súper amplia y son unos genios en asesoramiento. Si estás pensando en una bañera hidromasaje, saunas secos, baños de vapor, duchas escocesas, decks de madera, instalaciones lúdicas de agua, sistemas de filtrado ¡y hasta ornamentación para piscinas! no podés dejar de consultarlos.