MILI D´AIELLO ARTE
01-10-2019 | Amante del color, de lo que un tono al lado del otro puede despertar, Mili D´Aiello explora una vida creativa que se plasma en series en acuarela, tramas e ilustraciones.

Mili se crio en una familia numerosa, donde lo inusual, el arte y el gusto por lo estético estaban a la orden del día. Pinta hace 9 años, cuando comenzó la carrera de Artes Visuales en el Instituto Santa Ana (Buenos Aires). Se inspira en la naturaleza, en los paisajes de aquí y de allá, en sus formas y, sobre todo, en sus infinitas tonalidades.
Hace un tiempo se dejó conquistar por la acuarela y asegura que es un material que la sorprende todos los días. Pero como lo que más le gusta es experimentar, también concibe obras en tinta, fibras y óleo.
Instaladísima en Salta desde 2016, por la mañana se dedica a la docencia en un Jardín de Infantes y por la tarde, trabaja en su espacio de arte realizando proyectos personales, colectivos y por encargo -por ejemplo, tramas que parten de la paleta de colores del espacio a habitar-.
“En cada una de mis obras intento reflejar la relación entre el color y la emoción”, nos cuenta. “Me considero una amante del color, de lo que un tono al lado del otro puede despertar: magia, frescura, simpleza, alegría, soledad…”.
¿Dónde podés encontrar sus obras?
- Ilustraciones: en el espacio de ARMOSLOWLIVING
- Cuadros de tramas o composiciones abstractas: en el espacio de arte y diseño que hoy comparte con DELIRIO VERDE, en Leguizamón 643 (con cita previa).
- A veces expone en el espacio de MALENA Y ANA LOPEZ SANABRIA o en AL NORTE TIENDA
- También le podés escribir a su cuenta en Instagram @milidaielloarte