HOLY DECO & DESIGN
01-10-2019 | Cande y Luz restauran y reciclan. También venden productos nuevos de decoración y hacen remodelaciones.
Holy en inglés significa “sagrado” y eso es justamente lo que quieren transmitir Luz y Cande con cada pieza que crean. Son hermanas y comenzaron con este emprendimiento hace nueve meses con el objetivo de llevar magia a cada sitio en donde viva una de sus creaciones. “Nos dedicamos a producir detalles para ambientar hogares y convertirlos en lugares sagrados”, nos cuenta Cande sobre este proyecto. “Una tarde nos pusimos a fabricar banquetas y nos dimos cuenta cuánto disfrutábamos construyendo objetos de decoración con nuestras manos”.
Desde aquel día las chicas se adentraron en el mundo de la decoración. Leyeron, estudiaron y se prepararon para que Holy Deco comience a hacerse realidad. Descubrieron que en los detalles y en la personalización de cada objeto estaba el secreto. Y hacia allí fueron.
Además de fabricar productos nuevos, también restauran y reciclan. De acuerdo a las necesidades del cliente, planean cómo llevarlo a cabo. Porque ellas sienten que no son solo objetos de decoración, tienen clarísimo que cada nuevo proyecto que encaran define a sus dueños.
Hermanas, emprendedoras, creadoras y soñadoras. Están continuamente generando ideas nuevas y tratando de distinguirse con piezas únicas. “Esto recién comienza, tenemos un largo camino de aprendizaje por recorrer, pero sabemos que el amor y el tiempo que le dedicamos a cada producto para que llegue a su nuevo hogar representa, para nosotras, una satisfacción gigante”.
Yo te avisé: Mencionando a Estilo DV o Estilo DV Market, tenés un 10% de descuento en tu compra durante el mes de octubre.