TIENDA TIPI
27-06-2018 | Boutique para bebés y niños. Carpitas “Tipi” uno de los productos estrella de la tienda.
Grandes diseños para los más chicos
Tienda Tipi es un local especialmente pensado para bebes y niños de 0 a 14 años. Dispuesto como en un pasillo, angosto y largo, uno avanza por la tienda atraído por los colores y los aromas para ir descubriendo a cada paso las distintas marcas que nos acerca con tanto acierto Valeria, su dueña.
Una de las primeras propuestas que sin duda se destaca es Little Akiabara y sus vestidos de estampas súper románticas. La colección se completa con un trendy equilibrado en prendas de tejido fino y modelos con detalles en broderie, voile y cloqué.
Sigue una línea unisex para bebés, llamada Pepa y Limón, con prendas todo terreno en algodones peinados súper suaves, de excelente calidad y diseño 100% argentino. Y entonces aparecen los zapatitos de cuero tipo ballerinas y guillerminas, tan delicados que hacen que uno pierda la cordura y quiera llevarse todos.
Yo te avisé: la terminación es impecable y los diseños, exclusivos para este local. Por último, también podés encontrar una selección de objetos súper cancheros para el dormitorio o el playroom de los más chiquitos, muchos de ellos de Fatiga Textiles.
Desde contenedores de juguetes, mantas, muñecos, colchoncitos para coches y sillitas hasta mochilas y luncheras -¡amé sus estampados en serigrafía realizados por artistas!-.
Datazo: No podés dejar de conocer las carpitas “Tipi”. Son uno de los productos estrella de la tienda. “Las carpitas son mías y de una amiga”, nos cuenta Valeria. “Somos muy prolijas. Siempre buscamos colores sobrios, las prelavamos -para que no se achiquen cuando sus mini dueños las usen y las tengan que volver a lavar-, las planchamos al vapor y las perfumamos antes de ponerlas a la venta”.
Claramente la variedad es uno de los fuertes de Tienda Tipi, en propuestas y en precios. El lugar ideal para visitar al momento de comprar regalitos para niños.
Lo que nos encantó
Desde que uno pisa el local, se percibe el compromiso por la calidad, el esmero en la atención y el cuidado de los detalles. ¡Dan ganas de quedarse a vivir allí!
Las carpas y los muñecos de apego son un sueño: sin luces ni sonido, estos juguetes invitan a los más pequeños de la casa a usar su imaginación y a explorar nuevos tipos de juego -¡como los de antes!-.
Cada producto que ofrecen pasa por un riguroso control: Valeria es madre de tres niñas y ellas son las encargadas de testear todo lo que se vende. ¡Diversión asegurada!