LOS RANCHOS DE PURMAMARCA
25-09-2019 | Pensados para descansar y desconectarse del mundo, Los Ranchos cautivan a quienes los visitan desde el primer instante: un remanso de paz y tranquilidad.

Decoradas con tejidos de cálidos y vivos colores y con muebles de diseños exclusivos, Los Ranchos son dos casas de huéspedes pensadas especialmente para desconectarse del mundo y contactar con uno mismo, con la familia, con la naturaleza, con Dios.
Los ventanales, que se abren a un paisaje imponente de cerros multicolor y verdes potreros de alfalfa, se llevan todos los premios. Por la noche, el calor del hogar ilumina el living e invita a leer un buen libro, a degustar un vino de altura o a abrirse en una charla íntima y serena.
Ambas casas tienen capacidad para 5 personas. y son atendidas por Oscar y su mujer -siempre con una sonrisa, 100% atentos a lo que uno necesite-. Cada una cuentan con un dormitorio en suite, otro con 3 camas y su baño, cocina y parrilla.
La ubicación es excelente: estás a un paso del pueblo, donde la gente es súper amable. Recorrer la plaza principal es un paseo obligado: los puestos de artesanos, la oferta gastronómica -¡prueben empanadas, humitas y tamales!-, subir al mirador que está justo frente al cerro de los 7 colores...
Purmamarca y Los Ranchos son un destino ideal para que los chicos aprovechen a correr, escalar y explorar a full. No puede ser más lindo ni más acogedor. ¡Nos fuimos con ganas de volver!
Datazo Estilo DV: Ofrecen tarifas especiales en el spa del Hotel Manantial Del Silencio.
Lo que nos encantó
- La ubicación es, sin duda, privilegiada: el cielo, los cerros, el patio... Les confieso que dormimos con las cortinas abiertas hipnotizados por la noche estrellada.
- La hospitalidad de Raquel y Oscar: te sentís como en casa.
- Llegar del último paseo de la tarde y encontrar el hogar prendido ¡es mágico!
Servicios
- Dormitorio en suite
- Dormitorio con tres camas y baño completo
- Living comedor
- Chimenea
- Cocina completa
- Galería con parrilla
- Calefacción
- Estacionamiento techado
- Mucama y casero