Un oasis rodeado de viñas al pie de la Cordillera de los Andes
Ubicado en un club de campo de 800 hectáreas con 2,3 hectáreas de viñedos propios, canchas de polo y golf, Auberge du Vin es un lugar ideal para visitar Mendoza y disfrutar de sus paisajes, bodegas y actividades. El hotel, ubicado en el Valle de Uco con el Monte Tupungato y el Cordón de Plata como marco, cuenta con excelentes vistas a los viñedos en las habitaciones de planta baja y a la cordillera en las de planta alta y desde sus jardines y terrazas. La atención es impecable, en todo momento están a disposición para que la estadía en Auberge du Vin sea inolvidable. Cuenta con 28 habitaciones para huéspedes sumamente cómodas, con grandes ventanales, un pequeño living, frigo bar y una pequeña cocina. Las de planta baja tienen una terracita privada para disfrutar de la vista, que en muchas épocas del año sorprende con los Andes nevados. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso a los campos de polo y de golf y el gimnasio totalmente equipado del hotel y de diversas salas de reuniones. Con la ambientación lujosa pero confortable, las habitaciones incluyen las comodidades más finas, como sábanas de 450 hilos egipcios, cómodas camas, batas y pantuflas, conexión a internet sin cargo, heladera, televisión LED, secador de pelo, cafetera y caja de seguridad.
Servicios
Desayuno incluido Internet wifi Lavanderia LCD TV Piscina climatizada interior/exterior Recepción 24 Hs. Restaurant Servicio a cuarto Viñedos propios Banquetes y catering Business center Campo de polo y golf Gimnasio Masajes a pedido Cabalgatas
El Restaurant
Uno de los highligts es Epic, su restaurante, que tiene una carta de comida gourmet, breve pero exquisita. Como no podía ser de otra manera, la carta de vinos acompaña el nivel de los platos. Es reconocido como uno de los mejores sitios para cenar en toda la región y presenta platos inspirados en ingredientes regionales, y vinos producidos en el viñedo. Hay que destacar que en la zona no hay muchos restaurantes donde cenar. Para los amantes de los tragos, el bar del hotel, ubicado junto al restaurant, con vista a la piscina, ofrece también una completa carta.