AZUR REAL HOTEL BOUTIQUE
01-03-2019 | Pequeño y pintoresco hotel boutique de la ciudad de Córdoba donde ofrecen todos los detalles para vivir una experiencia única.
Un tesoro escondido en pleno Córdoba
Entre los edificios, el ruido y el tráfico, se levanta este pequeño y pintoresco hotel boutique de la ciudad de Córdoba. Guarda con celo el concepto que lo define, invitando a vivenciar cada rincón de sus acogedores ambientes con intensidad.
Las habitaciones, de diseño minimalista y una estética cuidada, ofrecen todos los detalles para vivir una experiencia única: ducha escocesa, personal bar, menú de almohadas, WIFI y exclusivos amenities para que el huésped descubra.
Cuenta con restaurante propio, gimnasio, solárium, piscina y una terraza que es realmente mágica, ideal para disfrutar de unos ricos tragos, leer un libro o compartir conversaciones cuando cae la tarde.
Parada obligatoria: el spa -¡que el año pasado fue nominado para recibir el World Luxury Spa Award!-. Con servicios de masajes y belleza, ofrece la excusa perfecta para desconectarse luego de una intensa jornada de turismo o negocios.
Nos fascina conocer y recomendar hoteles con encanto. Y Azur Real no es la excepción: el edificio -con su puerta de ingreso señorial y corredores de ladrillo a la vista- fue declarado patrimonio histórico, y todavía conserva tintes nostálgicos de la escuela que un día fue y a la que asistió, nada más y nada menos, que el Ché Guevara.
Dato no menor: El hotel está rodeado de múltiples operadores turísticos que ofrecen todo tipo de excusiones y experiencias para que puedas conocer y vivir los atractivos de esta ciudad.
Yo te avisé: ¡Azur Real fue reconocido a nivel nacional e internacional por sus comodidades!
Servicios
- 15 habitaciones, cada una con un estilo arquitectónico propio que fusiona a la perfección el diseño moderno con detalles de la época de su construcción. Todas cuentan con TV LCD, Internet Wi-Fi y LAN, caja de seguridad digital para notebooks, menú de almohadas, batas, pantuflas y otros amenities exclusivos.
- Restaurante de cocina internacional.
- Wine Bar dispone de una selección de etiquetas de las bodegas nacionales más distinguidas. Ofrece además servicio de cafetería, venta de productos regionales ¡y tapas españolas de cortesía al anochecer!
- Terraza, con splash pool exterior y gimnasio.
- Spa equipado con sauna seco, hammam, ducha escocesa, sala de masajes y espacio de relajación.
Lo que nos encantó:
- Azur ofrece un ambiente tan íntimo y relajado que lo hace perfecto para combinar trabajo y placer.
- La terraza y el spa son nuestros rincones favoritos.
- ¡También su desayuno buffet! Completo y colorido, invita a arrancar el día con todas las pilas.