HOTEL DE LAS NUBES
14-03-2019 | Destino exótico y agreste, De las Nubes es el centro estratégico perfecto para conocer la puna salteña.
En la inmensidad de la Puna
San Antonio de los Cobres, cabecera del Departamento de Los Andes, es un destino exótico y agreste; y De las Nubes, el centro estratégico perfecto para conocer esta región geográfica, histórica y culturalmente valiosa. Su cuidada ambientación, calidad en el servicio y buena comida convierten a este hotel en un oasis en medio de la Puna, lugar sublime por su ubicación, al que sólo llega un auténtico amante de la aventura.
El pueblo es bien típico de la Puna salteña y el segundo centro urbano más elevado del país. Sus mesetas a más de 3000 metros sobre el nivel del mar, la aridez de la tierra, los salares, las altas cumbres con fuertes colores por su riqueza en minerales, una flora y fauna que sobrevive a rigurosas condiciones climáticas constituyen su encanto. Para este equipo de EstiloDV, este lugar y este hotel son un must del NOA.
Yo te avisé: No dejen de visitar el viaducto de la Polvorrilla (¡Ojo con la altura! Caminar siempre muy tranquilos para apunarse y sentirse mal).
Servicios
- 10 habitaciones con TV LCD (doble- triple- departamento)
- Wi-fi en zona de recepción
- Desayuno
- Restaurante de cocina regional gourmet
- Bar
- Amplio living con hogar a leña
- Galería
- Salas de descanso
- Servicio de lavandería
- Acceso para discapacitados
- Estacionamiento propio
- Servicio de transfer desde el Tren de las Nubes hasta la hostería
Lo que nos encantó
- La atención del personal: la calidez de cada uno de los que trabajan allí es increíble, todos muy cordiales y serviciales.
- La naturaleza que rodea el hotel es impactante. Uno se siente pequeño ante tanta montaña y esos cielos de un azul pleno. Para los amantes del aire libre, recomendamos salir a caminar o agarrar el auto y adentrarse en la puna.